"Ser una leyenda" se cuelga

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

wodan
Aficionado
Aficionado

Post by wodan »

Que nerviosismo de juego, cuando paso de la jornada 11 a la 12 me salta al escritorio.. ya veo q les pasa a muchos, a que es debido? pq si tgambién pasa con el original...
arquimerica
Utillero
Utillero

Post by arquimerica »

si que es raro yo ya termine la primera temporada... y voy en la segunda y ningun cuelgue ni nada.. lo tengo copi para pc, aun sin modificar ni nada.. es la version reload... la verdad que esta bien raro eso... lo bueno es que conmigo no se cuelga que si no que desesperacion ahora que ya soy titular por fin en el equipo..:D
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Post by SEMPRECELTA »

A mi no se me colgó nada tampoco, empiezo a sospechar q le está pasando a los que lo tienen pirata... yo voy por la jornada 20 y pico y me va perfecto y le metí el parche que pone los escudos originales
kalima
Aficionado
Aficionado

Post by kalima »

A mi también me pasaba y lo conseguí solucionar.

La cosa es que yo puse el parche para poner los nombres de los equipos y escudos reales, y al parecer se crea un tipo de incompatibilidad extraña.

Lo que hice fue desinstalar el juego, y despues borré también la carpeta de konami que se crea en mis documentos (Partidas guardads y todo). Si despues de desinstalar no se te borra la carpeta konami de archivos de programa, borrala también.

Despues lo volví a instalar sin el parche y voy ya por la semana 25 del soy una leyenda y sin ningún problema. Eso si, sin los nombres ni camisetas de los equipos reales.

Espero que os sirva de ayuda.

¡Un saludo!
Lobesno
Aficionado
Aficionado

Problemas con el modo leyenda

Post by Lobesno »

Buenas noches a todos por lo visto tenemos todo el mismo problema, mi juego es original y no he puesto ningun parche, ademas trabajo en una tienda de juegos y me lo he traido hoy, me gustaria saber si alguien conoce de algun parche que abra un post porfavor, ya le mande un mensaje al soporte tecnico de konami, espero que nos den alguna solucion. El problema mio es en la jornada 11 exactamente. Un saludo a todos y por favor no abrais post con cosas que no sean del error gracias.
rcobain
Aficionado
Aficionado

Post by rcobain »

Yo encontré algo que podría sernos útil. Pongan en google esto: Crash fixed in Legends Mode by PESNinja y comenten. Si alguien se anima a bajarlo...
Lobesno
Aficionado
Aficionado

rcobain ser leyenda

Post by Lobesno »

sabes si sirve rcobain o no te lo has bajado, yo es que no tengo torrent.
un saludo.
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

el mio es pirata(lo estoy probando para despues comprarlo *-) xD ) y le tengo puesto parches xD

voy en la semana 32 :P
Image
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

yo lo estoy bajando por el ares...a eso que decis vos! es el juego full + un parche que corrije ese error que hace que el juego se cuelgue...
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

mm nop, tengo puesto el ultimo parche que esta puesto en la pag inicial, con los emblemas nombres y fichajes actualizaos :O
Image

Return to “General PC”