CUANDO SALGA...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
leo_messi30
- Bota De Oro

Re: CUANDO SALGA...
pues no tengo ni idea, pero alguien comento que la bundesliga si viene pero ay que saber si licenciada o no jajaja
-
Bettini
- Expulsado

Bueno... si no a una mala la lincenciaremos, que remedio
Por lo menos que salga, para poder meter mas equipos en las otras ligas
Por lo menos que salga, para poder meter mas equipos en las otras ligas
DICTADOR!
-
leo_messi30
- Bota De Oro

claro, bueno vayamos aclarando el tema de quien va a yevar cada seccion para ir gestionando ya el OF
-
farslast
- Utillero

Informaros, que hace unos días, en los foros de una página salió una noticia que decía que habian probado el PES 2010 con trajes actualizados, etc, y que volvía la licencia de la liga BBVA, pero que ni rastro de la Bundes Liga, asi que no se que decir, si vendrá o no vendrá, tendremos que esperar a confirmación oficial. Por otro lado deciros, que este miercoles 19 Konami anunció una gran noticia sobre el PES 2010, veremos a ver de que se trata.
-
leo_messi30
- Bota De Oro

salga licenciada o no , almenos se que la tendrmos o por konami o por nosotros jajaa, aver que nos espera, bueno debemos ver kien sera nuestr facemaker, nuestro kitmaker etc....
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
se podria hacer una votacion para ver que equipos se podrian crear, asi estarian aquellos que mas gustasen al colectivo. nose poner en la votacion equipos sudamericanos que apenas vienen y la bundesliga ( que no vendra para variar ).
lo que esta claro es que konomi podia estirarse mas y pagar licencias como el fifa, que tiene hasta la rumana
lo que esta claro es que konomi podia estirarse mas y pagar licencias como el fifa, que tiene hasta la rumana
-
leo_messi30
- Bota De Oro

eso no porque aun no sabemos que ekipos abran lo que hay que acer es elegri al personal encargado, es decir, encargadod e las caras, de los kits y todo eso sique ay k ponerlo YA!!
-
kekecg95
- Bota De Oro

Leo_messi_30, podrías ir haciendo una lista con los colaboradores en el primer post.
-
leo_messi30
- Bota De Oro

pues si me dda ami que si pero esque nose quien es el responsable de cada seccion por eso pido que cada uno ponga lo que va a acer pero demenos prisa
-
kekecg95
- Bota De Oro

Mira yo sé hacer kits,faces y escudos,pero puedo ayudar en lo que sea.