Rubigarsa no estaria de mas que ya que usas los templates de otro autor al menos dijeras que el template es suyo, encima de todo, segun veo, nisiquiera los kits son tuyos.
Ya que vas a postear aqui al menos da los nombres de los verdaderos autores
ADAPTO KITS EN HD MAS KITS!!!(ACEPTO PETICIONES)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Re: ADAPTO KITS EN HD MAS KITS!!!(ACEPTO PETICIONES)

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
DeKuWa
- KitMaker

otro pichón y ya van 2 

Diseñando Kit´s PES 2009
-
tusmuertos18
- Calentando

- Equipo futbol: U.D.Almeria
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
teneis la equipacion del almeria de este año
-
rubigarsa
- Pichichi

jonny no se si has visto el primer mensaje que pongo que el template es de pitada y ademas los kits no son mios tambien lo digo sino que los he adaptado.y no se de quien son porque yo antes no sabia adaptar y donde pone la firma de los kitmakers en psp es el vendaje y a mi me gustaba tenerlo blanco y con el paint eso lo cambiaba y ahora he recopilao esos kits
PD:tambien digo que si algun kitmaker ve algun kit suyo y lo pondre sin problema yo no quiero plagiar a nadie yo se lo que cuesta un kit y que te lo kite uno porque le da la ganan y se de creditos.un saludo y espero que me entiendas
PD:tambien digo que si algun kitmaker ve algun kit suyo y lo pondre sin problema yo no quiero plagiar a nadie yo se lo que cuesta un kit y que te lo kite uno porque le da la ganan y se de creditos.un saludo y espero que me entiendas

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Lo que yo vengo a decir es que si estas usando kits de autores y no tienes su permiso dejes de hacerlo, y encima adaptandolos y todo.
Si no tienes permiso de los autores deja de hacerlo
Si no tienes permiso de los autores deja de hacerlo

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
me puedes adaptar estos kits
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 41&t=88012" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 41&t=88012" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
DeKuWa
- KitMaker

entonces para que dices esto:rubigarsa wrote:jonny no se si has visto el primer mensaje que pongo que el template es de pitada y ademas los kits no son mios tambien lo digo sino que los he adaptado.y no se de quien son porque yo antes no sabia adaptar y donde pone la firma de los kitmakers en psp es el vendaje y a mi me gustaba tenerlo blanco y con el paint eso lo cambiaba y ahora he recopilao esos kits
jaja mentira esos kits los he hecho yo con el template de pitada
cambialo o si no se te van a echar encima la gente.

Diseñando Kit´s PES 2009
-
Cirik
- Utillero

hola, como puedo hacer que aparezacan tambien los kits de los ekipos no licenciados? porque e estado buscandolos y solo son los que estan licenciados

-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
no se puede cirik
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
kekecg95
- Bota De Oro

Yo en su momento dije que los kits eran de Vians de pes-creation,(Vianney,en pesoccerworld)pero nadie me hizo caso...Vianney wrote:Rubigarsa, tu es un LADRON ( a Big THIEF), los kits que tu envias, Hacen En PES Creation. In English : The kits that you posted, I made them on PES Creation
Soy Vians, y tu, es un LADRON![]()
![]()
Pero son un poco duras tus palabras amigo y si puedieras demostrar que son tuyos estaría bien...