PARCHE PES 0.3.1. Todo en UNO

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid y Efese

Re: PARCHE PES 0.3.1. Todo en UNO

Post by cristianch410 »

Aqui teneis del mejor parche hasta la fecha,solo le faltan los fichajes. http://hotfile.com/dl/15593156/79b16a2/ ... e.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
DasiaN
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by DasiaN »

menutil wrote:Buenas ami me pasa lo mismo que ha Gopling09 haber si podeis ayudarnos gracias!

Te descargas el archivo dll ese y lo metes en la carpeta de system32 tb puedes descargarte directX y ya funciona perfectamente pero esto lo han comentado antes ya eh :lol:
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
phoskis
MedioCentro
MedioCentro

Post by phoskis »

Todos los que tengan el error d3dx9_37.dll es porke les falta el directx, sin embargo el que viene con el juego no se me instalaba bien, este si me funciona, suerte
http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V" onclick="window.open(this.href);return false;
alberto_rayito
Aficionado
Aficionado

Post by alberto_rayito »

yo el error que tengo esque estoi en liga master y cada 5 minutos se me bloquea el juego y tengo k estar quitandolo y volviendolo a poner y solo me pasa esto en liga master y nose porque tengo todo bien puesto instale este parche luego lo ejecuto el icono del juego como admin y nada.. me va bien pero en liga master se me bloquea alguien me podria ayudar..? :( :? :? :? ....
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Post by daev2007 »

tengo el mismo problema de alberto_rayito.. tengo el juego en xp, pero en mi master se detiene inexplicablemente an algun momento de carga..
Eisengard
Calentando
Calentando

Post by Eisengard »

alberto_rayito wrote:yo el error que tengo esque estoi en liga master y cada 5 minutos se me bloquea el juego y tengo k estar quitandolo y volviendolo a poner y solo me pasa esto en liga master y nose porque tengo todo bien puesto instale este parche luego lo ejecuto el icono del juego como admin y nada.. me va bien pero en liga master se me bloquea alguien me podria ayudar..? :( :? :? :? ....
Tengo el mismo problema, he tenido que quitar el kitserver para poder seguir jugando, el juego se bloqueaba cada 5 minutos, siguía sonando la música, pero se queda el fondo y no aparece la pantalla correspondiente.
Image
anibalpes09
Aficionado
Aficionado

Post by anibalpes09 »

Quiero darle las gracias a los creadores de parches ya sea of lo que sea, por darle vida a las ediciones de pes, que jamas van a venir como corresponden. gracias!!!
julioclaudio
Utillero
Utillero

Post by julioclaudio »

ha salido la version 0.4 en la que se añaden los kits de todas las selecciones europeas y se va rellenando la bundesliga con sus jugadores, aunque aun no estan completas las plantillas
Makigupi
Aficionado
Aficionado

Post by Makigupi »

A mi me pasa igual que a gopling09. Yo tengo el windows 7 no tendra nada que ver no?
Kenny_007
Aficionado
Aficionado

Post by Kenny_007 »

¿le falta algo a este parche? ¿modifica los stats de los jugadores?

gracias!

Return to “PES2010”