FUTUROS PARCHES "BORRAR POST PORFAVOR GRACIAS"
Moderator: Moderadores
-
tmorenol
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: FUTUROS PARCHES
julioclaudio a ver si es verdad eso tendremos que esperar que los compañeros de pesedit acaben la Bundesliga completa y apartir de ahi sacar conclusiones, pero yo siempre pienso que antes de perder equipos de la Bundesliga prefiero perder alguno de la Eredivise.
-
tmorenol
- Goleador

Hola de nuevo, he econtrado una herramienta para editar las Ligas, las Copas y Equipos para poder moverlas de sitio. Estoi haciendo pruebas con el programa y creo que en breves podre subir el archivo para que salgan los equipos de Otras Ligas B en Otras ligas A.
A ver si sacan ahora una Herramienta que te permita editar que equipos van a Champions League o Europa League y en los equipos cambiarles el dinero que tienen al principio en la Liga Master.
A ver si sacan ahora una Herramienta que te permita editar que equipos van a Champions League o Europa League y en los equipos cambiarles el dinero que tienen al principio en la Liga Master.
-
tmorenol
- Goleador

He puesto los equipos de la Eredivise en Otras Ligas A y en Otras Ligas B los equipos de Segunda División y me aparece el Twente en la previa de la Champions League contra el Anderlecht... xD y en la Europa League aparecen 4 equipos de la Eredivise (PSV, Ajax, Heerenveen y NAC) extrañamente nose porque motivo el AZ que se clasifica directamente en Champions League no sale en ninguna Competicion...tmorenol wrote:Hola de nuevo, he econtrado una herramienta para editar las Ligas, las Copas y Equipos para poder moverlas de sitio. Estoi haciendo pruebas con el programa y creo que en breves podre subir el archivo para que salgan los equipos de Otras Ligas B en Otras ligas A.
Proximamente intentare editar los equipos de la Eredivise cambiando jugadores de la Bundesliga a ver que pasa :)
-
julioclaudio
- Utillero

habrá que esperar a la herramienta o algo porque es para volverse locostmorenol wrote:He puesto los equipos de la Eredivise en Otras Ligas A y en Otras Ligas B los equipos de Segunda División y me aparece el Twente en la previa de la Champions League contra el Anderlecht... xD y en la Europa League aparecen 4 equipos de la Eredivise (PSV, Ajax, Heerenveen y NAC) extrañamente nose porque motivo el AZ que se clasifica directamente en Champions League no sale en ninguna Competicion...tmorenol wrote:Hola de nuevo, he econtrado una herramienta para editar las Ligas, las Copas y Equipos para poder moverlas de sitio. Estoi haciendo pruebas con el programa y creo que en breves podre subir el archivo para que salgan los equipos de Otras Ligas B en Otras ligas A.
Proximamente intentare editar los equipos de la Eredivise cambiando jugadores de la Bundesliga a ver que pasa :)
-
gastapan
- Aficionado

Hola a todos! Tengo una pregunta acerca del PES 2010 y es sobre si sabe alguien si va a salir un parche (oficial de KONAMI o no) para solucionar el problema que hay de retardo a la hora de pulsar un botón del pad y realizarte una acción, ya sea chutar, pasar, centrar...
Gracias!
Gracias!
-
tmorenol
- Goleador

Re: FUTUROS PARCHES "ACTIVADA SEGUNDA DIVISION Y EREDIVISE LM"
:)
Last edited by tmorenol on Sun Nov 15, 2009 1:23 pm, edited 2 times in total.
-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ese parche que es exactamente o que cambia?
un saludo
un saludo
-
tmorenol
- Goleador

LIGA MASTER:migui_depor69 wrote:ese parche que es exactamente o que cambia?
un saludo
- SE PUEDE ESCOJER LOS EQUIPOS DE LA EREDIVISE EN "OTRAS LIGAS A" QUE NO SALIAN.
- SE PUEDE EDITAR Y ESCOJER LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.
-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ok, mola xD
gracias!
gracias!
-
gerard88
- BootMaker