ya me va xD
pero para meterlos en el filial eso si que nose como va :-S
ATHLETIC Club, Facepack completo + fichajes + filial.
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
josebilbo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: athletic club bilbao
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
yomismamente
- Aficionado

Re: ATHLETIC Club, Facepack completo + fichajes + filial.
A ver 8tocho8... tienes 2 opciones en el primer post:
1. La primera es bajarte las caras y colocarlas manualmente y, si quires también el filial, sólo cambiar el PES2010_EDIT.bin que he colgado yo, sin tocar el option file. (Haz previamente copia de todos tus archivos por si acaso, pero creo que debería funcionarte)
josebilbo... simplemente con el PES2010_EDIT vienen ya los jugadores del filial por defecto en la liga master con el Athletic. No hay que tocar nada...
1. La primera es bajarte las caras y colocarlas manualmente y, si quires también el filial, sólo cambiar el PES2010_EDIT.bin que he colgado yo, sin tocar el option file. (Haz previamente copia de todos tus archivos por si acaso, pero creo que debería funcionarte)
josebilbo... simplemente con el PES2010_EDIT vienen ya los jugadores del filial por defecto en la liga master con el Athletic. No hay que tocar nada...
-
josebilbo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: athletic club bilbao
ya me e dado cuenta ya.... xD
-
overlord
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
hola, esta muy currado, pero solo son para el Pes2010 de pc ? si alguien sabe como ponerlas en la ps3 se lo agradezco, un saludo
-
8Tocho8
- Utillero

- Equipo futbol: Athletic
siento lo pesao que me toy poniendo pero es que así estamos en las mismas...... me carga tu option....! a ver, qué hiciste tú a parte de crear los jugadores para que salgan en el filial de liga máster?
-
yomismamente
- Aficionado

Pues con la base de lo que colgó AthleticPES (el option suyo y tal) creé los jugadores y los copié con el PES 2010 editor sustituyendo a los que venían por defecto como filiales de liga master en el juego... Por eso, si sólo cargas el archivo EDIT y no el OPTION debería respetarte tu OPTION, creo yo... La verdad es que yo tampoco estoy muy puesto en estos temas 
-
arakin
- Aficionado

8Tocho8, a ver estoy probando varias veces y los jugadores que me salen en el equipo filial son siempre los mismos.
son estos 10 del equipo MASTER LEAGUE DEFAULT:
MINANDA
CASTOLO
ESPIMAS
VALENY
CECIU
ETTORI
HUYLENS
BAUMANN
IOUGA
ZAMENHOF
por ejemplo lo q podrías intentar es con PES2010 Editor 1.0 exportar los 10 jugadores del Bilbao Athletic del OF q ha colgado yomismamente, después cargar tu OF e importar los jugadores en las posiciones de estos 10 q te he dicho.
no lo he probado pero es posible q funcione.
por cierto... ya de paso el equipo ML Default podría ser el Bilbao Athletic completo, no? mucho pedir, jejeje
gracias a AthleticPES y yomismamente por el facepack!!
son estos 10 del equipo MASTER LEAGUE DEFAULT:
MINANDA
CASTOLO
ESPIMAS
VALENY
CECIU
ETTORI
HUYLENS
BAUMANN
IOUGA
ZAMENHOF
por ejemplo lo q podrías intentar es con PES2010 Editor 1.0 exportar los 10 jugadores del Bilbao Athletic del OF q ha colgado yomismamente, después cargar tu OF e importar los jugadores en las posiciones de estos 10 q te he dicho.
no lo he probado pero es posible q funcione.
por cierto... ya de paso el equipo ML Default podría ser el Bilbao Athletic completo, no? mucho pedir, jejeje
gracias a AthleticPES y yomismamente por el facepack!!
-
AthleticPES
- RecogePelotas

No entiendo
Bajándoos la carpeta "save" del primer post no os salen los jugadores del Bilbao Athletic por defecto en la liga master en vez de Castolo y compañía? porque debería de funcionar ya que a mi me funciona que puse la captura y todo.
A ver si al subir la carpeta me dejado algo.. que alguien lo confirme si eso.
Bajándoos la carpeta "save" del primer post no os salen los jugadores del Bilbao Athletic por defecto en la liga master en vez de Castolo y compañía? porque debería de funcionar ya que a mi me funciona que puse la captura y todo.
A ver si al subir la carpeta me dejado algo.. que alguien lo confirme si eso.
Facepack completo para PES2010 del Athletic aquí;
--> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 95&t=90993" onclick="window.open(this.href);return false;

--> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 95&t=90993" onclick="window.open(this.href);return false;

-
8Tocho8
- Utillero

Ya lo he solucionao, con los cambios y probando cosas perdí mi option.... así que toy recomponiendo todo lo que tenía! Gracias a todos por responder y perdonen las molestias!
-
Emalushky
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Argentina
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Gran trabajo amigo, las faces son muy buenas.