Comunidad PeSoccerWorld.com_2 COMPLETA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Nueva Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com_2 (Actualizada)
Con tener una cuenta de PS3 network para la store es suficiente y ya puedes entrar. No necesitas mas registros

-
Adrianothebest
- Aficionado

Mi nick es adriano_16 ya me he metido :)
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ok, ya tenía cuenta desde el año pasado, porque jugaba al GTA IV online. Pensaba que se tendría que hacer algo para registrarse en la comunidad.iLPaTxI wrote:Con tener una cuenta de PS3 network para la store es suficiente y ya puedes entrar. No necesitas mas registros
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

Ya estoy registrado en la comunidad, y ahora estoy conectado, si alguien quiere jugar contra mi, lo puede hacer ahora.
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
Hola xicos,tais haciendo ya algun torneo??se puede apuntar gente de la 1a comunidad??aunk bueno,pensandolo mejor no estaria bien,jajajaja,ya q si esta exa pa la gente q sa kedao fuera,tampoco es cuestion de llenarla los q ya estamos dentro no??suerte
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

Apuntate, y si se llena y alñguien mas quiere entrar, le cedes la plaza si quieressolocotroco wrote:Hola xicos,tais haciendo ya algun torneo??se puede apuntar gente de la 1a comunidad??aunk bueno,pensandolo mejor no estaria bien,jajajaja,ya q si esta exa pa la gente q sa kedao fuera,tampoco es cuestion de llenarla los q ya estamos dentro no??suerte
-
solocotroco
- Bota De Oro

he visto q aun no hay ningun campeonato,y no hay nadie conectao,asi q mejor dejo la plaza libre para alguien q no este en ninguna,xq pa eso ya tengo la 1a,jajajajajaja
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

solocotroco wrote:he visto q aun no hay ningun campeonato,y no hay nadie conectao,asi q mejor dejo la plaza libre para alguien q no este en ninguna,xq pa eso ya tengo la 1a,jajajajajaja
yo ahora estoy jugando al pro, pero estoy en editar, si quieres jugar contra mi.... soy errealan
-
solocotroco
- Bota De Oro

te agradezco la invitacion,pero me motiva mas un torneo,en los amistosos no suelo jugar motivao,pero gracias igualmenteoOdi3g0Oo wrote:solocotroco wrote:he visto q aun no hay ningun campeonato,y no hay nadie conectao,asi q mejor dejo la plaza libre para alguien q no este en ninguna,xq pa eso ya tengo la 1a,jajajajajaja
yo ahora estoy jugando al pro, pero estoy en editar, si quieres jugar contra mi.... soy errealan
-
Morfe
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Gracias por ser tan considerado con la gente y dejar la plaza que podrias ocupar a alguien que no esta en ninguna de las 2 comunas y quisiera entrar en la nuestra, tambien seria una opcion dejar tu comuna a la par que tu plaza y venirte a la nuestra... (dudo que lo quieras hacer... jajajaj)solocotroco wrote:Hola xicos,tais haciendo ya algun torneo??se puede apuntar gente de la 1a comunidad??aunk bueno,pensandolo mejor no estaria bien,jajajaja,ya q si esta exa pa la gente q sa kedao fuera,tampoco es cuestion de llenarla los q ya estamos dentro no??suerte
Salu2!!
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!
ID On-line Ps3: Morfeee
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!
ID On-line Ps3: Morfeee