STATS CAMBIADOS TRAS LA ACTUALIZACION DE KONAMI
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

Re: STATS CAMBIADOS TRAS LA ACTUALIZACION DE KONAMI
sera la actualizacion o algo porque a mi se me cuelga la master league
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
tu a tu bola..jajapablomaster1 wrote:sera la actualizacion o algo porque a mi se me cuelga la master league

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
pablomaster1
- Expulsado

no se que significa eso pero se me colgo
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
guasho19 wrote:tu a tu bola..jajapablomaster1 wrote:sera la actualizacion o algo porque a mi se me cuelga la master league
jajaja
ya le dije q llevara el juego ala tienda donde lo compro , xq otro remedio creo q no tiene.
unico q pruebe a darle en el menu de juego , ajuste de sistema y una vez dentro de el darle al apartado instalar.
asi la lente trabaja menos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
aLKiZa
- Bota De Oro

pablomaster1 wrote:no se que significa eso pero se me colgo
pablo , prueba a darle a instalar donde te especifique y luego pruebalo y nos lo cuentas.
suerte
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Bueno si vamos a utilizar el post para chorradas y discusiones absurdas de a ver "quien la tiene mas larga" cerramos el post, por que parece que no da para mucho mas y quizas se tomen medidas, por que vaya tela con algunos....

-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
que escribis cosas donde te salen de las pelotas jaja sea el titulo que sea xDpablomaster1 wrote:no se que significa eso pero se me colgo
hacé lo que te comento carlitosky a instalar el juego a ver si te va mejor, sino andá a cambiarlo.

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
pablomaster1
- Expulsado

si puede ser una buena idea gracias
-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Para mi debería tener muchos más stats que Márquez y Milito... me parece muy triste... joer que es Piquenbauer!!calitosky wrote:tengo q decir y me parece bien. porq tiene un futuro muy brillante. futuro capitan seleccion española y del Barça
q le hallan subido un poko mas los parametros a Pique. antes tenia media de 80 y ahora 82
aunque pienso q deberia de tener un poko mas.
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
gerndel wrote:Para mi debería tener muchos más stats que Márquez y Milito... me parece muy triste... joer que es Piquenbauer!!calitosky wrote:tengo q decir y me parece bien. porq tiene un futuro muy brillante. futuro capitan seleccion española y del Barça
q le hallan subido un poko mas los parametros a Pique. antes tenia media de 80 y ahora 82
aunque pienso q deberia de tener un poko mas.
Y a lass diarra??? lo tendrian que haber puesto como un tanque y lo han dejao igual... siendo medio madrid como es.