comentarios como los tuyos nos desaniman a seguir editando el PES
Mod selecció Catalana, proximamente v1
Moderator: Moderadores
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: Mod selecció Catalana, proximamente v1
salvasnake
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
directvplus y salvasnake apuntaros dos advertencias.
Si no os gusta simplemente no entreis, ya se dijo que se comentara en castellano para entendernos todos y asi se esta haciendo, asi que dejad de molestar a la gente que esta trabajando en este proyecto.
Si no os gusta simplemente no entreis, ya se dijo que se comentara en castellano para entendernos todos y asi se esta haciendo, asi que dejad de molestar a la gente que esta trabajando en este proyecto.

-
salvasnake
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid-AC Milan
Que si que si.....que por un simple emoticono mirad como os habeis puesto....porque ni he insultado, ni he dicho palabrotas...nada de eso....solo puse un simple emoticono...nada mas.
Y tambien que conste que en ningun momento he criticado porque en este tema se haya hablado en catalan...a mi eso me da igual...digo eso porque se me incluye a mi junto el muxaxo directvplus por eso de hablar en catalan....y yo no he dicho nada de eso en ningun momento
Asique sorry "por el emoticono".
Saludos a pesoccerworld.
Y tambien que conste que en ningun momento he criticado porque en este tema se haya hablado en catalan...a mi eso me da igual...digo eso porque se me incluye a mi junto el muxaxo directvplus por eso de hablar en catalan....y yo no he dicho nada de eso en ningun momento
Asique sorry "por el emoticono".
Saludos a pesoccerworld.
\\ Im Not a Hero, Never Was, Never will be...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work //
THE BEST IS YET TO COME
THE BEST IS YET TO COME
-
intza84
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola!! se sabe algo del parche?? me interessaria y mucho poder jugar con el parche!! gracias!!