[DD] Imagenes originales del PES 2010 (dt0f, dt04, etc..)
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [DD] Imagenes originales del PES 2010 (dt0f, dt04, etc..)
gracias pero tengo dudas aparece dt05_s la s es de spanish si yo por ejemplo queiro jugar todo el juego en italiano o en ingles tendra que ver con esa carpeta salu2 y gracias

Spoiler! :
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Ya funciona mediafire muchachos.. un abrazo 
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
No entiendo luiguiz, el archivo que puse aca es el español nada mas, si queres jugar con otros idiomas vas a la configuracion y lo cambiasluiguiz908 wrote:gracias pero tengo dudas aparece dt05_s la s es de spanish si yo por ejemplo queiro jugar todo el juego en italiano o en ingles tendra que ver con esa carpeta salu2 y gracias
El dt05_s.img va directamente dentro de la carpeta "IMG" original del pes 2010, no es una carpeta, es un archivo
-
wuachonn
- Extremo

- Equipo futbol: River Plate
Tino no podrias subir la intro original del juego? , es que probe instalando otros que al final no me gustaron y me quede sin ninguna intro
.
Saludos
Saludos

-
quehacestino
- Bota De Oro

Si, no te preocupes ahora la subo, cuando este te avisowuachonn wrote:Tino no podrias subir la intro original del juego? , es que probe instalando otros que al final no me gustaron y me quede sin ninguna intro.
Saludos
PD: La intro 1 o la 2, a la que dice title?
-
luiguiz908
- Pichichi

una cosa compañero gracias por tus respuestas lo que pasa es que el juego cuando inicia dice konami cierto ese fondo blanco lo que pasa es que los de pes edit modificaron esa imagen de konami y dice pes patch 2010 y no konami sabes donde esta ese archivo para dejar el de konami desde ya gracias como subiste los archivos originales me imagino que sabras a que me refiero desde ya gracias por todo

Spoiler! :
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Estas poniendo bien los archivos en la carpeta img del juego no?luiguiz908 wrote:una cosa compañero gracias por tus respuestas lo que pasa es que el juego cuando inicia dice konami cierto ese fondo blanco lo que pasa es que los de pes edit modificaron esa imagen de konami y dice pes patch 2010 y no konami sabes donde esta ese archivo para dejar el de konami desde ya gracias como subiste los archivos originales me imagino que sabras a que me refiero desde ya gracias por todo
no van en la carpeta img del kitserver...
-
litotamez
- MedioCentro

-
luiguiz908
- Pichichi

jaja no me entendiste no tengo errores en el juegoTibuhh wrote:Estas poniendo bien los archivos en la carpeta img del juego no?luiguiz908 wrote:una cosa compañero gracias por tus respuestas lo que pasa es que el juego cuando inicia dice konami cierto ese fondo blanco lo que pasa es que los de pes edit modificaron esa imagen de konami y dice pes patch 2010 y no konami sabes donde esta ese archivo para dejar el de konami desde ya gracias como subiste los archivos originales me imagino que sabras a que me refiero desde ya gracias por todo
lo que pasa es lo siguiente cuando se inicia el juego si has visto que sale el logo de konami al principio
pues instale el parche pes edit y se las ingeniaron para cambiar ese logo y pusieron pes edit 2010 y pues me gustaria saber como puedo quitar ese logo y dejar el de defecto salu2

Spoiler! :
-
litotamez
- MedioCentro

luiguiz908 wrote:jaja no me entendiste no tengo errores en el juegoTibuhh wrote:Estas poniendo bien los archivos en la carpeta img del juego no?luiguiz908 wrote:una cosa compañero gracias por tus respuestas lo que pasa es que el juego cuando inicia dice konami cierto ese fondo blanco lo que pasa es que los de pes edit modificaron esa imagen de konami y dice pes patch 2010 y no konami sabes donde esta ese archivo para dejar el de konami desde ya gracias como subiste los archivos originales me imagino que sabras a que me refiero desde ya gracias por todo
lo que pasa es lo siguiente cuando se inicia el juego si has visto que sale el logo de konami al principio
pues instale el parche pes edit y se las ingeniaron para cambiar ese logo y pusieron pes edit 2010 y pues me gustaria saber como puedo quitar ese logo y dejar el de defecto salu2
Hola yo tambien estoy buscando la manera de quitar ese feo y raro fondo azul,