Caras RC CELTA By Elluterio (Guayre y George Lucas DESCARGA)

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Tim____
Goleador
Goleador

Cara Canobbio

Post by Tim____ »

Ya esta puesta la foto.Gracias :P
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Bueno, despues de no poco tiempo de ocio casi tengo toda la plantilla al completo,
He rehecho algunos jugadores que no me convencian, he creado los que aun no estaban y editado en 3d la mayoria con pequeños retoques aki y alla.
Como adelanto os pongo al nuevo Baiano para festejar el gran triunfo en el Santiago Bernabeu. Como rezaba una pancarta de los hinchas celestes: Menos Robinho, mas Albarinho ¡¡ :-).

Image

Pronto, la plantilla completa.
Como sempre, o de sempre.....Hala Ceeeltaaaa ¡¡¡
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Pongo una previa de Canobbio, aunque solo sea por festejar que el es el "fantasma" del gol del Bernabeu que tanto ha dado que hablar (es lo que tiene jugar contra un grande, nos pasa en otro partido y en contra y ni se nombra).

Image

Espero que os guste, el pack ya esta casi listo...en breve lo tendremos por aki para descarga.
Son 25 jugadores (el numero de fichas), pero no incluyo en el a Placente pues ya hay una magnifica cara de el en este post, a quien si puse es a Yago, sin ficha por ser lesionado de larga duracion.

Coma sempre...o de sempre....Halaaaa Ceeltaaaaa ¡¡¡¡
pozi1
Utillero
Utillero

Post by pozi1 »

Estan muy bien.Particularmente me gusta mas baiano q canobbio
Image
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Bueno...ya casi acabado el pack de la plantilla al completo del Celta....pongo la presentacion y en cuanto organice los bins los pongo para descarga.
Espero que os gusten (sobre todo a los celtistas). Espero opiniones.

Image
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Link de descarga actualizado (habia desaparecido por tiempo sin bajarse)del pack disponible:
http://rapidshare.de/files/9518943/Pack ... o.rar.html.
Espero que os gusten, que lo disfruteis.
Un saludo . Coma sempre..o de sempre...Hala Ceeeltaaa ¡¡¡¡
Last edited by elluterio on Tue Dec 20, 2005 5:22 pm, edited 1 time in total.
didacbarza
Extremo
Extremo

Post by didacbarza »

Hola elluterio, me podrias decir en que numeros coloco cada una de las caras? es que soy bastante malo para eso. gracias. ahhh y este domingo Cádiz y Celta hermanados y que gane el mejor
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Puedes colocar las caras en cualquier numero de la letra que viene en el nombre de cada uno de los archivos .bin (no en las que empiezan por face, sino en las w, y , k & r).
En cuanto al partido del Domingo... la aficion no tiene culpa de las sucias estrategias de su directiva el año pasado con la denuncia.
Suerte. Un saludo
maverick05
Aficionado
Aficionado

Post by maverick05 »

Oye, una pregunta, estas caras sirven para el PES 5 de ps2? Es que no tengo mucha idea... :oops:
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Caras validas para PES5, por supuesto.

Return to “Caras”