dejame ver si te logro entender...
1 instalo nuevamente el juego ( ya q lo he instalado como 100000 veces xD )
2 pesko el dtof 1.02 (dependiendo de cual ejecutable tenga, en mi caso tengo el ejecutable 1.02) y lo pego en la carpeta seleccionada
3 no sigo con el paso de bajar nada por el juego y me salto altiro a instalar parche tusor V2
4 copio y pego el ejecutable 1.02 del pes 2010
..haciendo esto estare listo ????
ayuda gracias
(Descargas)dt0f.img 1.2, 1.3, 1.4 ,1.5,1.6 y 1.7 Konami!!
Moderator: Moderadores
-
The_Trooper22
- Utillero

-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
Re: (Descargas)dt0f.img de todas las actualizaciones!!
yo en el de tusor tengo el dt0f 1.03(descargalo y pega en la carpeta download siguiendo los pasos del primer post) y el ejecutable del 1.02 una vez hecho eso asegurate de que tengas el kitserver instalado correctamente te vas a manager y atacch en el caso de que no lo tengas bien instalado y despues instala nuevamente el of asi te tendria que ir.... yo todas kas veces que me a ido mal una actualizacion por lo que fuera e hecho eso y me a ido de 10 en todas asi que intentaloThe_Trooper22 wrote:dejame ver si te logro entender...
2 pesko el dtof 1.02 (dependiendo de cual ejecutable tenga, en mi caso tengo el ejecutable 1.02) y lo pego en la carpeta seleccionada
3 no sigo con el paso de bajar nada por el juego y me salto altiro a instalar parche tusor V2
ayuda gracias

-
thejoker6
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Gran aporte, es muy útil 
-
hasnufas
- Extremo

Grax!!! Me alegro de que os sirvathejoker6 wrote:Gran aporte, es muy útil

-
The_Trooper22
- Utillero

morenovk wrote:yo en el de tusor tengo el dt0f 1.03(descargalo y pega en la carpeta download siguiendo los pasos del primer post) y el ejecutable del 1.02 una vez hecho eso asegurate de que tengas el kitserver instalado correctamente te vas a manager y atacch en el caso de que no lo tengas bien instalado y despues instala nuevamente el of asi te tendria que ir.... yo todas kas veces que me a ido mal una actualizacion por lo que fuera e hecho eso y me a ido de 10 en todas asi que intentaloThe_Trooper22 wrote:dejame ver si te logro entender...
ayuda gracias
compadr muchas gracias
segui los pasos q usted me señala en este post y me resulto !
ahora a jugarrrrr j0j0j0
saludos y gracias nuevamente... este tema ayuda de mucho
-
hasnufas
- Extremo

The_Trooper22 wrote:morenovk wrote:yo en el de tusor tengo el dt0f 1.03(descargalo y pega en la carpeta download siguiendo los pasos del primer post) y el ejecutable del 1.02 una vez hecho eso asegurate de que tengas el kitserver instalado correctamente te vas a manager y atacch en el caso de que no lo tengas bien instalado y despues instala nuevamente el of asi te tendria que ir.... yo todas kas veces que me a ido mal una actualizacion por lo que fuera e hecho eso y me a ido de 10 en todas asi que intentaloThe_Trooper22 wrote:dejame ver si te logro entender...
ayuda gracias
compadr muchas gracias
segui los pasos q usted me señala en este post y me resulto !
ahora a jugarrrrr j0j0j0
saludos y gracias nuevamente... este tema ayuda de mucho![]()
![]()
de nada me alegro que te lo haya explicado bien y que ya te corra bien el juego para eso estamos para ayudar

-
krauser23
- Aficionado

Tambien tengo que instalar los updates(los que instalas en windows) o solo poniendo estas imagenes, puedo poner el parche que quiera?
-
alcamo
- Utillero

krauser23 wrote:Tambien tengo que instalar los updates(los que instalas en windows) o solo poniendo estas imagenes, puedo poner el parche que quiera?
creo que si el parche tiene un update para instalar, tienes que hacerlo y luego meter el img correspondiente.

-
krauser23
- Aficionado

Osea que:alcamo wrote:krauser23 wrote:Tambien tengo que instalar los updates(los que instalas en windows) o solo poniendo estas imagenes, puedo poner el parche que quiera?
creo que si el parche tiene un update para instalar, tienes que hacerlo y luego meter el img correspondiente.
1 Instalo el update
2 Pongo su respectivo ejecutable
3 Copio el dt0f (dependiendo el parche que vaya a poner)
4 Instalo el parche
Esta bien asi?
-
alcamo
- Utillero

tienes que seguir el tutorial de cada parche, lo unico que si el parche usa una version inferior a la 1.5 en vez de hacer la descarga interna (desde el juego) tienes que meter el dt0f.img correspondiente a la version que use el parche.krauser23 wrote:Osea que:alcamo wrote:krauser23 wrote:Tambien tengo que instalar los updates(los que instalas en windows) o solo poniendo estas imagenes, puedo poner el parche que quiera?
1 Instalo el update
2 Pongo su respectivo ejecutable
3 Copio el dt0f (dependiendo el parche que vaya a poner)
4 Instalo el parche
Esta bien asi?