FACES DE LA LIGA POSTOBON TORNEO KOLOMBIANO

Todo sobre Caras PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

juniorlcp
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Junior

Re: FACES DE LA LIGA POSTOBON TORNEO KOLOMBIANO

Post by juniorlcp »

LAURAYANDRES wrote:exelente juniorlcp muchisimas grasias
De nada LAURAYANDRES siempre a la orden
ImageImage
santy500
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: America de Cali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by santy500 »

:aplauso2: y mas o menos para cuando saldrian las caras de el america ?
gracias ya las baje estan muy bakanas
fear_02
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fear_02 »

hey que tal excelente trabajo con las caras me gustan bastante yo tambien se algo de hacer caras pero tengo problemas para hacerlas en win 7 porq al parecer hay problemas de compatibilidad con los programas de edicion, si alguien sabe porfabor espero me puedan decir como corregirlo o si hay programas compatibles con win 7 para edicion de caras, tambien tengo algunas caras bastante buenas que he hecho y si alguien las quiere me puede escribir a feareer2405@gmail.com mi nombre es Enrique Rueda espero que me puedan colaborar con esta dudita del win 7
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Post by juniorlcp »

podrian poner previas de como van las faces de amerika y la actualizacion de o11ce del once caldas
ImageImage
o11ce
Calentando
Calentando
Equipo futbol: once caldas

Post by o11ce »

bno ps del once caldas practicamente estan listas faltan asignar buenos hairs.
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Post by juniorlcp »

muchachos pongan previas no es por apurar si no que quiero que salgan ya
excelente trabajo
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cabeza: :cabeza: :cabeza:
ImageImage
audifax
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by audifax »

como colombiano se los agradesco y los felicito genial trabajo :campeon: :campeon: :campeon: :cerveza:
o11ce
Calentando
Calentando

Post by o11ce »

bueno y les aporto unos videos tutoriales hechos x mi sobre la ediciion de faces con facegen ojala que lo entiendan y les guste y les pueda servir...y ps doy creditos a los creadores de las diferentes herramientas y a julian cames por tan buen parche y a laurayandres mi maestro y amigo gracias! y aqui estan los links
http://www.megaupload.com/?d=A5YMOXPV" onclick="window.open(this.href);return false; video parte 1
http://www.megaupload.com/?d=M9AOBLDE" onclick="window.open(this.href);return false; video parte 2
http://www.megaupload.com/?d=LSBZV8L1" onclick="window.open(this.href);return false; herramientas facegen

Aqui pueden ver la parte 1 sin necesidad de descargar nada
http://www.megavideo.com/?d=A5YMOXPV" onclick="window.open(this.href);return false; video parte 1
y la 2
http://www.megavideo.com/?d=M9AOBLDE" onclick="window.open(this.href);return false; video parte 2

es mejor que descarguen el archivo desde megaupload porque en el video pierde bastante calidad...
fear_02
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fear_02 »

interesante el aporte pero de ese tutorial ya hay bastantes, yo tambien lo uso para hacer mis caras, pero si alguien pudiece ayudarme con la edicion de hairs seria excelente, ya que la textura es facil de editar pero el modelo 3d es algo complicado ya que logro convertirlo en .fef para modificarlo en blender pero cuando lo exporto como .bin nuevamente... no queda compatible con el juego o algo asi ya que el juego se cierra cuando la aplico

si alguien me puede ayudar le agradecere infinitamente

gracias....
o11ce
Calentando
Calentando

Post by o11ce »

fear_02 wrote:interesante el aporte pero de ese tutorial ya hay bastantes, yo tambien lo uso para hacer mis caras, pero si alguien pudiece ayudarme con la edicion de hairs seria excelente, ya que la textura es facil de editar pero el modelo 3d es algo complicado ya que logro convertirlo en .fef para modificarlo en blender pero cuando lo exporto como .bin nuevamente... no queda compatible con el juego o algo asi ya que el juego se cierra cuando la aplico

si alguien me puede ayudar le agradecere infinitamente

gracias....
hay bastantes pero no tan claros yo lo explique desde el momento en que tenemos las herramientas y las vamos a instalar..y ademas tambien deje los links de las herramientas, absolutamente todo lo que se necesita y muestro como manejarlas..

Return to “PES2010”