che como ago para poner una foto quiero mostrar mi jugador
juego en el manchester city en mi 4 temporada y no paro e hacer de goles gracias a los pases de tevez.
jugue en el almeria y el maldito entrenador no me metia solo en los partidos de entrenamiento y asi estuve 2 temporadas en la tercera pase a un equipo holandes hiso un par de goles y me ficho el manchester cuti
recien ahora me convoco la seleccion en la 4 temporada estoy comodo en el manchester city soy un nueve goleador en todas las competicionenes
Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
g1u1i1d1o1
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
-
Xion_Wolf
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Hola a todos como estas espero que bien, bueno acabo de comprar el juego de PES 2011 y quiero jugar el modo soy leyenda, pues quiero hacer un jugador que sea ya sea DC, SP o EXT, habilidad quiero agarrar Dribble.
Mi pregunta es cuantos puntos le pongo, yo pensaba haber si estoy bien, 6 puntos a Disparo, 5 a Dribleo y 3 a Velocidad. AHora de los puntos de entrenamiento no se en donde ponerle y si tambien es necesario ponerle la nueva pocision y la habilidad de la carta.
Ojala puedan ayudarme se los agradeceria bastante y suerte a todos
Mi pregunta es cuantos puntos le pongo, yo pensaba haber si estoy bien, 6 puntos a Disparo, 5 a Dribleo y 3 a Velocidad. AHora de los puntos de entrenamiento no se en donde ponerle y si tambien es necesario ponerle la nueva pocision y la habilidad de la carta.
Ojala puedan ayudarme se los agradeceria bastante y suerte a todos
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Bueno aca subo imagenes de mi jugador saludos

Edit: Acabo de recuperar mi otro ser leyanda tengo una media de 80 soy MP i juego en el ajax

Edit: Acabo de recuperar mi otro ser leyanda tengo una media de 80 soy MP i juego en el ajax

-
bONuS
- Aficionado

- Equipo futbol: Cobreloa
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
wena chicos aqui mi cuarta temporada en chelsea, solo juge la mitad ya q me fui a otro club q pronto subire el video
BYE
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Era tiempo de que te vallas del chelsea jajaja a que eqipo fuiste ?
yo gane la champions i la copa de paises bajos con el ajax i me qdo en el ajax perdi la final del mundia contra brasil
y bueno me eligieron mejor jugador de la champions
i y ahora voi por la revancha de la liga jajaja

-
mighelito
- Aficionado

- Equipo futbol: liverpool
HOLA
SOY NUEVO EN PES 2011 Y SOY FANATICO EN SER UNA LEYENDA YA LO JUGUE EN EL PES 2010 Y ME FUE MUY BIEN PERO AHORA NO SE COMO EMPEZAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CREAR UN PERSONAJE QUIERO QUE LLEGE A SER COMO GERARD O LAMPARD DE ESE TIPO O SER UN DELANTERO COMO IBRAHIMONICH
ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE MEDIGA QUE PERFIL PUEDO ELEGIR,Y DONDE VAN LOS PUNTOD DE DESARROLLO PORFAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHO

SOY NUEVO EN PES 2011 Y SOY FANATICO EN SER UNA LEYENDA YA LO JUGUE EN EL PES 2010 Y ME FUE MUY BIEN PERO AHORA NO SE COMO EMPEZAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CREAR UN PERSONAJE QUIERO QUE LLEGE A SER COMO GERARD O LAMPARD DE ESE TIPO O SER UN DELANTERO COMO IBRAHIMONICH
ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE MEDIGA QUE PERFIL PUEDO ELEGIR,Y DONDE VAN LOS PUNTOD DE DESARROLLO PORFAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHO
-
mighelito
- Aficionado

- Equipo futbol: liverpool
QUIEN ME AYUDA A CREAR UN DELANTERO COMO IBRAHIMOBICH O UN MEDICAMPISTA COMO LAMPARD O GERARD PORFAVOR DIGANME LAS CARACTERISTICAS 
-
bONuS
- Aficionado

jjejeje, asi es me fui al real madrid, pero el real madrid ta hecho un desastre esta muy desarmado solo tiene a ronaldinho, pipita, essien, ramos, los otros son puros paqueteslockers wrote:Era tiempo de que te vallas del chelsea jajaja a que eqipo fuiste ?yo gane la champions i la copa de paises bajos con el ajax i me qdo en el ajax perdi la final del mundia contra brasil
y bueno me eligieron mejor jugador de la champions
i y ahora voi por la revancha de la liga jajaja
-
bONuS
- Aficionado

mighelito wrote:QUIEN ME AYUDA A CREAR UN DELANTERO COMO IBRAHIMOBICH O UN MEDICAMPISTA COMO LAMPARD O GERARD PORFAVOR DIGANME LAS CARACTERISTICAS
hihi, nose como crear un Dc pero como te gusta rapìdos? o con buen remate, mi especilidad son los extremos
q aveses igual jeugan de Dc, ya q yo al ser EXT siempre juege de Dc en mis equipos
-
rko_1144
- Aficionado

Tengo una duda, yo me cree mi ser una leyenda y los equipos en los que he estado son:
Osasuna (2 temporadas)
Barecelona (3 temporadas)
Tengo un año más de contrato con el Barca, pero me gustaria irme al Liverpool ya que quiero jugar con Torres y Gerrard. Yo puse al Liverpool en la lista de equipos en los que me gustaría jugar, pero mi representante (el 2º) no llegó a un acuerdo con el Liverpool y ahora ya no me permite agregarlo a la lista de equipos en los que me gustaría jugar incluso que ahora tengo el 3º representante. ¿Qué puedo hacer para iniciar negociaciones con el Liverpool otra vez?
Osasuna (2 temporadas)
Barecelona (3 temporadas)
Tengo un año más de contrato con el Barca, pero me gustaria irme al Liverpool ya que quiero jugar con Torres y Gerrard. Yo puse al Liverpool en la lista de equipos en los que me gustaría jugar, pero mi representante (el 2º) no llegó a un acuerdo con el Liverpool y ahora ya no me permite agregarlo a la lista de equipos en los que me gustaría jugar incluso que ahora tengo el 3º representante. ¿Qué puedo hacer para iniciar negociaciones con el Liverpool otra vez?