[PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
eduardete
- RecogePelotas

-
alexismartinez
- RecogePelotas

-
Kuzer
- Extremo

-
albertomartin
- Utillero

enhorabuena por el parche para mi solo quedarian dos cosas aunque una no se si ya se puede hacer
1 como se combina dos option files? para que estuvieran el option file de robertogeta con los equipos de segunda y el tuyo con la alemana o bien susituir los equipos de segunda por lo de holanda u otras ligas c
2.algunos retoquillos de las camisetas pero esto no corre prisa
para mi el parche esta perfecto ya habria que retocarlo con un buen ofile actualizado cuando finalizara el mercado de fichajes
1 como se combina dos option files? para que estuvieran el option file de robertogeta con los equipos de segunda y el tuyo con la alemana o bien susituir los equipos de segunda por lo de holanda u otras ligas c
2.algunos retoquillos de las camisetas pero esto no corre prisa
para mi el parche esta perfecto ya habria que retocarlo con un buen ofile actualizado cuando finalizara el mercado de fichajes
-
kanoutillo
- Utillero

mi opinion sobre parche
no se si el parche tendra algun fallo yo no le he visto ninguno, tampoco es que este todo el dia jugando, pero si tuviera algun error se va a sacar algun option file que los corrija, en mi opinion el parche esta genial enhorabuena a los creadores deciros que mejorais el juego en un 1000% respecto del original. en mi juegbo no se escuchan los comentarios de la cadena ser, sera por un pequeño fallo en la aplicacion del parche el archivo over.afs no lo pude sustituir porque el parche no lo llevaba para sustituirlo y me quede con el que tenia.
-
eduardete
- RecogePelotas

-
DoktoreRossi
- Goleador

Re: mi opinion sobre parche
los comentarios son al emter gol...kanoutillo wrote:no se si el parche tendra algun fallo yo no le he visto ninguno, tampoco es que este todo el dia jugando, pero si tuviera algun error se va a sacar algun option file que los corrija, en mi opinion el parche esta genial enhorabuena a los creadores deciros que mejorais el juego en un 1000% respecto del original. en mi juegbo no se escuchan los comentarios de la cadena ser, sera por un pequeño fallo en la aplicacion del parche el archivo over.afs no lo pude sustituir porque el parche no lo llevaba para sustituirlo y me quede con el que tenia.

-
keva347
- Expulsado