[PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

lalu
Delantero
Delantero

Post by lalu »

no precisas guardar...cerra y esta
eduardete
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eduardete »

Muchas gracias a los dos.
eduardete
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eduardete »

Bueno,he estado ojeando el parche y esta perfecto.El único fallo que he visto esque no esta Zidan en el Hamburgo :S
alexismartinez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alexismartinez »

Porque no se me descomprime el juego correctamente?
Image
Kuzer
Extremo
Extremo

Post by Kuzer »

Os subo aqui unas capturas de las redes en el estadio del Atletico de madrid, le he puesto unas redes rojiblancas:

Image
Image
Image
Image
Image
albertomartin
Utillero
Utillero

Post by albertomartin »

enhorabuena por el parche para mi solo quedarian dos cosas aunque una no se si ya se puede hacer
1 como se combina dos option files? para que estuvieran el option file de robertogeta con los equipos de segunda y el tuyo con la alemana o bien susituir los equipos de segunda por lo de holanda u otras ligas c
2.algunos retoquillos de las camisetas pero esto no corre prisa
para mi el parche esta perfecto ya habria que retocarlo con un buen ofile actualizado cuando finalizara el mercado de fichajes
kanoutillo
Utillero
Utillero

mi opinion sobre parche

Post by kanoutillo »

no se si el parche tendra algun fallo yo no le he visto ninguno, tampoco es que este todo el dia jugando, pero si tuviera algun error se va a sacar algun option file que los corrija, en mi opinion el parche esta genial enhorabuena a los creadores deciros que mejorais el juego en un 1000% respecto del original. en mi juegbo no se escuchan los comentarios de la cadena ser, sera por un pequeño fallo en la aplicacion del parche el archivo over.afs no lo pude sustituir porque el parche no lo llevaba para sustituirlo y me quede con el que tenia.
eduardete
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eduardete »

Por cierto,¿alguien sabe donde esta el balon con el que se ha jugado la EURO? Esque queria meterlo.
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Re: mi opinion sobre parche

Post by DoktoreRossi »

kanoutillo wrote:no se si el parche tendra algun fallo yo no le he visto ninguno, tampoco es que este todo el dia jugando, pero si tuviera algun error se va a sacar algun option file que los corrija, en mi opinion el parche esta genial enhorabuena a los creadores deciros que mejorais el juego en un 1000% respecto del original. en mi juegbo no se escuchan los comentarios de la cadena ser, sera por un pequeño fallo en la aplicacion del parche el archivo over.afs no lo pude sustituir porque el parche no lo llevaba para sustituirlo y me quede con el que tenia.
los comentarios son al emter gol...
Image
keva347
Expulsado
Expulsado

Post by keva347 »

Doktore, como se cambia los nombres de la LFP que quiero ponerle Liga BBVA y a otras ligas C Liga ADELANTE? gracias de antemano.

Return to “PES2009”