EBS55 wrote:Hola pesecuador, podrias hacer los kits del west ham, inter de milan, me parecio mejor tu trabajo en comparcion de los otros cuates que ayudan en este enlace, espero tu respuesta, bye be bye bye bye
Chaval, no sé la edad que tendras, pero lo que has dicho ha ofendido no solo a mí sino a los demas kitmakers que hay, no en este post, sino en otros post por la forma de pedir las cosas. Cuando lo he visto esta mañana me han dado ganas de no volver a postear más, pero tengo unos principios que me aconsejan que no deba acercar caso a incompetentes que no tienen ni dos dedos de frente, por hablar así de un trabajo que es totalmente gratuito y que realizamos por amor al PES, yo desde hace unos meses estoy jugando al PES2009, pero fíjate que sigo editando para el PES6, porque mucha gente no puede jugar a ese juego o no le gusta, además si te das cuenta ningún otro kitmaker realiza los kits más actuales de la Liga Española (me parece que a tí eso te dará igual porque vives en un país que no aparece ni en el PES, lo siento por los demás latinoamericanos, pero que el chaval este se j**a).
PD: continuaré posteando y para más inri, yo te voy a hacer los kits del Inter de Milan que tanto deseas, solo para j*****e.