PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

gotorum
Aficionado
Aficionado

Post by gotorum »

Aver si el moite ra el atracador este de los bancos que han pillao hace poco y nos hemos quedao sin parche xDDD

Nada,tomate tu tiempo Moite
marko1990
Aficionado
Aficionado

Post by marko1990 »

YO QUIERO QUE LO SAQUE EL SABADO YA JUNTO AL TOTAL PATCH Y SUPONGO QUE ALGUNOS ESTARAN CONMIGO Y OTROS NO PERO VAMOS QUE SI LO SACA HOY O MAÑANA YA SERIA DESPERDICIAR UN DVD PIENSO YO
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

k vas a grabar un dvd??? tas loco marko....mete el parche cn el dkz en el pc y juega xD
yago
Goleador
Goleador

Post by yago »

Bueno despues de unos 457437543759754 post amables vamos a empezar a dar guerra de verdad, es decir, vamos a cambiar de metodo:

moito o lo subes ya o te mando a los geos diciendo que tienes barba, turbante blanco y hablas arabe!

Tu mismo! :D

PD -> Animo crack!
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rauldiazz »

Yo ya me espero al Sábado y me descargo el totalpach con el sonido que traiga que supongo que sera uno de estos 3. Que ganas, tiene que estar tremendo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

rauldiazz wrote:Yo ya me espero al Sábado y me descargo el totalpach con el sonido que traiga que supongo que sera uno de estos 3. Que ganas, tiene que estar tremendo

no os emocioneis tanto con el totalpatch y acudid un poco mas al foro de parches
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rauldiazz »

Joer, otro aplazamiento, ya mismo sale el Pro 7 xD, con lo ilusionado que estaba con el parche y ahora pum.
Por lo menos este parche tendría que salir antes de este martes que es cuando se dijo que iba a salir, en Julio...
Esperare por que se que va a merecer la pena. :D :D :D
bixin
Aficionado
Aficionado

Post by bixin »

Holas moite yo kiero hacerte una pregunta k supongo k mas gente novatilla se la va hacer; yo tengo ep pro parcheado con el parche ultimo de klurosu ahora bien e leido la primera pagina y dices k basta con poner el s_Sound por el que antes teniais ok y k pasa con el EL s_text ?? no debemos tocarlo lo digo para k no se me kite lo del parche k tengo ?? gracias x la respuesta

PD : Por cierto el totalpatch que deics k sale el sabado es solo xa Pc?? o tb xa Ps2???
arrobahot
Aficionado
Aficionado

Post by arrobahot »

Gran maestro moite... ya no me aguanto por tener esas obras maestras.... dale ya por favor!
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Post by CHARLYUNO »

ooohhhhhh!!!!!! malas noticias !!!!! ...... se le ha jodido el disco duro a moite y se le ha borrado TODO!!!
......................tendra que volver a empezar de nuevo..... que desastre!!!!

jajajjajajaja!!!!!!! animo crack!!!!

Return to “PES6”