OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pacomens
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by pacomens »

sergiopiki wrote:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,
Molestate...al menos en el leer la primera pagina! :cerveza:
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

pacomens wrote:
sergiopiki wrote:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,
por muxo k digamos k lean la primera pagina siempre tiene k venir alguno k no lee ni el comentario d arriba pero weno...
esta todoo en la primera pagina como bien te dice el compañero...
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

Yo me conformo con que vengan bien puestos los nombres de los jugadores de las selecciones clasicas y si luego CR69 tiene tiempo que modifique los kits
Image
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

dubo1988 wrote:
pacomens wrote:
por muxo k digamos k lean la primera pagina siempre tiene k venir alguno k no lee ni el comentario d arriba pero weno...
y que lo digas ......
me tire media hora haciendo el primer mensaje(lo puse en un bloc de notas y se lo pase a cr69 ) con sus preguntas frecuentes con todo ordenado y bien puesto para que resulte mas fácil de leer y que no se un tostón y luego ves a gente como esta que ni siquiera lee el primer mensaje y te quitas las ganas de seguir actualizando el mensaje ya que no es fácil ya que tienes que ir leyendo todas las paginas todos los días (5 min diarias) e ir metiendo las nuevas preguntas con sus respuestas...
Aunque en realidad no me debería quejar porque lo que yo hago no me supone trabajo alguno pero luego piensas en los ofmaker y....
pero bueno que le vamos a hacer.... :cry: :cry:
Image
Spoiler! :
Image
chiky9
Calentando
Calentando

Post by chiky9 »

robinho_ccy11 wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:la de alemania preferiria que fuera esta ya que es mas bonita y tambien se gano un mundial con ella

Image
el problema va ser los escudos que ya no hay hueco para ponerlos
esta mas guapa esta y el problema de los escudos no seria ya que eso va puesto en la estampacion de la camiseta

salu2
ami tambien me gusta mas, pero no soy kitmaker ni nada por el estilo, y no se hacer esa equipacion, ademas de que si te fijas las rallas no terminan, llegan a la manga y siguen, eso no se puede hacer
chiky9
Calentando
Calentando

Post by chiky9 »

FER_FERCHO_FER wrote:
AGM wrote:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?
A mi me parece que esta mil veces mejor dejarlas clasicas prefiero jugar mil veces antes con maradona,zidane..etc que con thiago,de gea......etc.
chiky9 wrote:brasil Image
alemania Image
francia Image
argentina Image
inglaterra Image
italia Image
holanda Image
muy buenas lo unico que la de brasil se podria dejar de segunda y poner de primera la amarilla con los finales verdes
si te fijas en el siguiente comentario añado que no podia poner de imagen la amarilla, pero ya lo se ;)
chiky9
Calentando
Calentando

Post by chiky9 »

CR69 estoy por el msn conectate y te paso eso si quieres ;) :cerveza:
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

alebupal wrote:
dubo1988 wrote:
pacomens wrote:
y que lo digas ......
me tire media hora haciendo el primer mensaje(lo puse en un bloc de notas y se lo pase a cr69 ) con sus preguntas frecuentes con todo ordenado y bien puesto para que resulte mas fácil de leer y que no se un tostón y luego ves a gente como esta que ni siquiera lee el primer mensaje y te quitas las ganas de seguir actualizando el mensaje ya que no es fácil ya que tienes que ir leyendo todas las paginas todos los días (5 min diarias) e ir metiendo las nuevas preguntas con sus respuestas...
Aunque en realidad no me debería quejar porque lo que yo hago no me supone trabajo alguno pero luego piensas en los ofmaker y....
pero bueno que le vamos a hacer.... :cry: :cry:
ya si tienes toa la razon y aunke no cueste muxo trabajo acer lo d las preguntas mas frecuentes es trabajo k le kitamos a cr69 k bastante tiene kon lo suyoo pero wenoooo si ay k kontestar a preguntas pos se kontestan pero k lea 1 poko la gente xfavor...
rubinho_10
Utillero
Utillero

Post by rubinho_10 »

Perdonad nose si estara, pero ahora mismo toy con mis colegas jugando al Pes con el Sevilla vs Tottenham y el Sevilla tiene la equipacion 2ª del Levante alguien le pasa tambien? saludos
ga77
Aficionado
Aficionado

Post by ga77 »

pregunta tonta..

en la beta 1.1 esta todo lo de las anteriores?

fichajes y demas? xq solo aclara q tiene :

Code: Select all

- Todos los logos de las ligas y copas
- Escudos y Nombres de los equipos no licenciados ( Agradecimiento a HaReK )
- Kits de la PREMIER , liga BBVA,Bundesliga,liga adelante ( Agradecimiento a frodo10 y marvsportster)
-Cambio de: Liga D2 ---->Liga Adelante / Liga Pes----->Bundesliga

Return to “PES2011”