"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Rayo Vallecano
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MR_Lois_MBO »

sanu_elche wrote:yo tengo 80 de agilidad!!
esto para fair_player, si estas en el valencia aun, q tal juegan?? yo me fui en la tercera temporada al valencia y la primera vuelta penosos, un asco, y aora en la segunda vuelta, cambio radical, le metimos en total al liverpool 7-3 (entre ida y vuelta) en los cuartos de la uefa.. e individualemente mejor tamb, marco mas goles y soy mas veces mejor del partido, pero creo q a final de temporada me ire, xq quiero ganar liga y champions ya

en el valencia estuve yo 1 temporada de mediapunta irme fue el mayor error que cometi ya que jamas he vuelto a jugar un partido completo en la mediapunta tras el valencia jugue en el barça media temporada y me fui al manchester ahora juego de mediocentro y soy titular, pero en cuanto me llegue una oferta del valencia me vuelvo para alla.

sobre lo de la agilidad tengo 74 y mi jugador mide 205 y pesa 127 kilos la forma del cuerpo esta toda lo mas ancho que se puede menos la cintura que esta lo mas fina que se podia
Alfgoco
Aficionado
Aficionado

Post by Alfgoco »

Vaya tocho, cualquiera lo tira XD
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Post by MR_Lois_MBO »

Alfgoco wrote:Vaya tocho, cualquiera lo tira XD

JAJAJA haber si le sube la estabilidad y se hace una mala bestia
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

Fair_Player wrote:
sanu_elche wrote:yo tengo 80 de agilidad!!
esto para fair_player, si estas en el valencia aun, q tal juegan?? yo me fui en la tercera temporada al valencia y la primera vuelta penosos, un asco, y aora en la segunda vuelta, cambio radical, le metimos en total al liverpool 7-3 (entre ida y vuelta) en los cuartos de la uefa.. e individualemente mejor tamb, marco mas goles y soy mas veces mejor del partido, pero creo q a final de temporada me ire, xq quiero ganar liga y champions ya

Yo creo que tengo en agilidad 82 ...no estoy seguro, ya lo mirare y os lo confirmo.

... he mirado para confirmar lo de la agilidad, y no, no tengo 82 ...tengo 86 ... , ni yo mismo sabia que tenia tanta. 8O
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Post by MR_Lois_MBO »

88 de agilidad en un jugador con el peso y la estatura minimas 79 de resistencia y 76 de velocidad despues del 1º partido, parece que el cuerpo de los jugadores tiene algo que ver
Image
pedorreta22
Aficionado
Aficionado

Post by pedorreta22 »

Acabo de terminar mi primera temporada, y creo que ha ido bien, con el almeria hemos ganado la Uefa jeje, en la final al depor 1-0 jeje, en liga 10, con 10 goles 1 asistencia, ahora he fichado por el Valencia y tengo de ganarme el banquillo a ver que tal jeje
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

soy DC que puntos a reforzar me conviene poner mas? esque aun mi jugador es patetico jaja
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Post by MR_Lois_MBO »

tonyakor wrote:soy DC que puntos a reforzar me conviene poner mas? esque aun mi jugador es patetico jaja

segun como quieras jugar jeje y tambien depende de lo que mida tu jugador, la precision de disparo y regate viene muy bien a los delanteros
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

bueno bueno

Post by kurtinaitis22 »

Eh! como va eso,he acabado la primera vuelta de mi sexta temporada,sigo en el le mans puesto que no habia ofertas interesantes y no me arrepiento,aunque tengo unos paquetes por compañeros y voy de culo en la liga y no juego en europa.

Pero!!! es mi mejor temporada hasta ahora,en media liga llevo 9 goles y 3 asistencias,la mejor hasta entonces habia sido en malaga con 12 en todo el año.

ahora ya aparecera alguno con unos numerazos para hundirme la moral :evil: :evil: :evil:

al final voy a ser un ivan campo,o un utillero.
Alfgoco
Aficionado
Aficionado

Post by Alfgoco »

MR_Lois_MBO wrote:88 de agilidad en un jugador con el peso y la estatura minimas 79 de resistencia y 76 de velocidad despues del 1º partido, parece que el cuerpo de los jugadores tiene algo que ver

Y la posicion, no te da la misma agilidad a un DC que a un extremo y el partido de observadores no tiene nada que ver, ya empiezas ese partido con las abilidades.

Return to “PES2009”