Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
el_mister_pto
- Calentando

- Equipo futbol: BETIS FOREVER
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN
tienes clase en jueves santo tío? :O vaya putadilla no? XD
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid c.f.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
mañana, es decir hoy, es miercoles!!!!!!putadilla pero es lo que hay.....
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
rubenzgz wrote:pero tu quien eres eres pandiani?perdona pero aun me lio un poco y no se donde estan vuestros msn y demas solo he visto la clasificacion y viene por los ids de la playstation3.pues a mi maana por la tarde me es imposible que tengo que ir a clase asi que si quieres cuando vengas nos ponemos en contacto y lo jugamos cuando quieras.ya me diras.DESARME wrote:rubenzgz wrote:Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo
hola, yo a las noches lo tengo casi imposible para poder jugar mañana miercoles estare sobre las 5 y media o asi hasta las 7, si me dices alguna hora concreta tambien podria sobre las 8 pero seria quedando antes, luego me ire de puente hasta el domingo,
Si el es pandiani, si te haces mucho lío puedes mirar en el post general (donde te inscribiste) que en la primera pagina esta la lista de todos con el id del foro, id de la PS3 y el equipo que tiene, Saludos y bienvenido!
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

Para Desarme y Pichirrin:
Hoy voy a estar toda la tarde en casa, asi que excepto durante el partido del Madrid (de 19:00 a 21:00), estoy disponible hasta la noche.Ya me direis(a ti pichirrin ya te he mandado un par de mensajes en la play).Un saludo
Hoy voy a estar toda la tarde en casa, asi que excepto durante el partido del Madrid (de 19:00 a 21:00), estoy disponible hasta la noche.Ya me direis(a ti pichirrin ya te he mandado un par de mensajes en la play).Un saludo
-
DESARME
- RecogePelotas

rubenzgz wrote:Para Desarme y Pichirrin:
hola he estado fuera por la semana santa, mañana o pasado hablamos para jugar los partidos, agregame a la play soy pandiani y asi seguro que coincidimos antes del plazo
un saludo
-
oldubai
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SPORTING DE GIJON
- ¿A qué PES juegas?: PES3
pandiani, soy ruwenzori (Liverpool)
que tal si jugamos hoy? a partir de las 19:30?
que me dices?
saludos
que tal si jugamos hoy? a partir de las 19:30?
que me dices?
saludos
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

DESARME wrote:rubenzgz wrote:Para Desarme y Pichirrin:
hola he estado fuera por la semana santa, mañana o pasado hablamos para jugar los partidos, agregame a la play soy pandiani y asi seguro que coincidimos antes del plazo
un saludo
ya te tengo agregado desde el jueves o el viernes!!!!pero aun no me has aceptado a pichirrin ya lo tengo en la play pero pese a enviarle un par de mensajes no me ha contestado.Bueno espero ponernos en contacto entre hoy y mañana.Un saludo crack.Yo esta noche seguro que estoy y esta tarde lo mas probable que tambien pueda estar un rato asi que si eso avisame cuando te venga mejor
-
chus1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
hola solo me keda jugar con lucho!!! pero el hace bastantes dias q no se conecta!! era para avisar q esta ahi el miercoles ya !! chao

-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
chus1984 wrote:hola solo me keda jugar con lucho!!! pero el hace bastantes dias q no se conecta!! era para avisar q esta ahi el miercoles ya !! chao
acaba el MARTES las jornadas, no los miercoles, llevamos muchiiiisimas semanas ya asi. Asi que os queda solo hasta mañana.
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
BUENO TITEV:
Esta es la ultima vez q te escribo para jugar,solo puedo HOY LUNES X LA TARDE,ya q mañana curro de tardes y x la mañana tengo q hacer otras cosas,asi q tu veras pollo,q ya son 2 semanas intentando coincidir contigo o q al menos contestes.
Esta es la ultima vez q te escribo para jugar,solo puedo HOY LUNES X LA TARDE,ya q mañana curro de tardes y x la mañana tengo q hacer otras cosas,asi q tu veras pollo,q ya son 2 semanas intentando coincidir contigo o q al menos contestes.