Holman - AZ - Aston Villa
A. Delgado y M. Taylor les hice copia, y los tengo, D. Navarro y Lukoki los recupere ayer de la 1.0.
Saludos
Altas y bajas de Europa 2011/12 | 3.00 | 14/03/12 | 20:46
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
supersholazv2002
- Delantero

Re: Altas y bajas de Europa 2011/12 | 3.00 | 11/03/12 | 16:0
- Y. del Valle (Deportivo Táchira F.C.) a la (A.J. Auxerre) -> Traspaso | Dorsal 15
- R. Alborno (C. Libertad) al (F.C. Internazionale Milano Primavera) -> Traspaso | Dorsal X
con estos dos jugadores ¿que habeis hecho?, los dejasteis en los equipos de la libertadores e hicisteis una copia y los pusisteis en el aj auxerre y inter de milan o los traspasasteis directamente sacandoles de los equipos de la libertadores.
muchas gracias.
- R. Alborno (C. Libertad) al (F.C. Internazionale Milano Primavera) -> Traspaso | Dorsal X
con estos dos jugadores ¿que habeis hecho?, los dejasteis en los equipos de la libertadores e hicisteis una copia y los pusisteis en el aj auxerre y inter de milan o los traspasasteis directamente sacandoles de los equipos de la libertadores.
muchas gracias.
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Pues se cojen de libertadores.
-
supersholazv2002
- Delantero

- Situ (R.C. Lens) al (Swansea City A.F.C.) -> Editar | Dorsal 23
¿a quien quitasteis del swansea city afc para poner a situ?
muchas gracias.
¿a quien quitasteis del swansea city afc para poner a situ?
muchas gracias.
-
Maky-86
Altas y bajas de Europa 2011/12
Mejor en el post "Personalizar 2011/12". Un saludo.marley72 wrote:Estoy trasteando en pes2012 antes de actualizar y me he encontrado (hasta ayer no me dí cuenta) que hay 9 jugadores "ocultos" (no están en ningún club, ni en ninguna selección, ni están en libres) pero disponibles. Esto interesa aquí o en personalizar?
Saludos !
-
Maky-86
Estamos en la recta final, pero aún queda alguna cosa. Un saludo.juanmyta18 wrote:Ya están todos los fichajes del mercado de invierno o aun quedan?
-
fran_3
- Calentando

Re: Altas y bajas de Europa 2011/12
vas a seguir poniendo los jugadores que estan duplicados??Maky-86 wrote:Estamos en la recta final, pero aún queda alguna cosa. Un saludo.juanmyta18 wrote:Ya están todos los fichajes del mercado de invierno o aun quedan?
yo a aporto uno, ochoa del america, actualmente en el ajaccio creo
y un fichaje, m.diarra de mali al fulham dorsal 19
gran trabajo maky, y de paso te dejo una pagina que me es de gran utilidad para los dorsales, http://www.footballsquads.co.uk/squads.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que sea de utilidad
saludos
-
Maky-86
Özil10 wrote:Ivanildo - Editar - Olhanense (2.0)
marley72 wrote:Ivanildo creo que el 31 de enero acabó en el Panetolikos. En muchas webs de información deportiva consta ese movimiento el día del cierre del mercado de invierno. Por ejemplo aquí
http://www.fussballtransfers.com/spieler/ivanildo" onclick="window.open(this.href);return false;
Desde mediados del mes de enero se habló de ese posibilidad ya que casi no jugó en el Olhanense y se buscaba que pudiese jugar más yendo al Panetolikos.
Saludos!
Özil10 wrote:Mira la web Del SC olhanense y veras que sigue con el dorsal 10 y en transfermarkt tambien sale y en la wikipedia inglesa lo mismo, maky dara el veredicto final xD.
Saludos
El delantero, Ivanildo Soares Cassamá, no jugará en Grecia. Su última convocatoria con el S.C. Olhanense fue el 8 de enero de 2012. Al parecer, se ha desvinculado del equipo portugués y es agente libre. No lo pondré en la lista, pero lo tendré en observación un tiempo. Un saludo.marley72 wrote:PD: Lo de Ivanildo no lo aseguro por eso digo "creo" ya que aunque en muchas webs conste su paso al Panetolikos tampoco consta que haya jugado partido alguno con el Panetolikos.
-
fran_3
- Calentando

Re: Altas y bajas de Europa 2011/12
que jugadores son?Maky-86 wrote:Mejor en el post "Personalizar 2011/12". Un saludo.marley72 wrote:Estoy trasteando en pes2012 antes de actualizar y me he encontrado (hasta ayer no me dí cuenta) que hay 9 jugadores "ocultos" (no están en ningún club, ni en ninguna selección, ni están en libres) pero disponibles. Esto interesa aquí o en personalizar?
Saludos !
-
Maky-86
Es un fichaje para la temporada 2012/13. Un saludo.Özil10 wrote:Holman - AZ - Aston Villa