ok
pues entonces lo hacemos asi tambien, pero como no ha habido nigun caso este año, tampoco pasa nada, pero ya lo sabemos para el proximo
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Allen_3 wrote:Bueno, los sorteos de las competiciones [Honor y UEFA] como los hacemos, el método de los números como siempre?
Y el de los grupos de Champions pues también.
Otra cosa, simulo ambas promociones verdad?
Vamos a empezar a anunciar cosas
Para el Trofeo Honor hacemos lo de dos grupos, y que la gente coja dos números diferentes, por ejemplo:
Dos grupos, el grupo 1 con todos los equipos de la Fantasy y el 2 con los de la Master.
Números 1 y 11, pues el equipo 1 del primer grupo, que será de la Fantasy, contra el equipo 11 que será de la Master, así hasta que se hagan todos los emparejamientos no?
Y sí, simulas ambas promociones.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
E_12345
- Bota De Oro

Bueno, voy a preparar ya las plantillas para las competiciones europeas y demas.
Definitivamente, todo a 0 (incluyendo sanciones y lesiones) y fitness a 100???
Otra cosa, con el salario tengo unas dudas, si tengo un jugador que empezo con 8, pero acaba con un 9, con cual media le calculo el salario? Si es con el 9, me imagino que lo suyo sera esperarse a todas las competiciones para poner el salario con todas las subidas ¿no?
Tambien tengo otra duda, ¿cuanto es el dinero por cumplir objetivo (yo tenia el de Champions).
Definitivamente, todo a 0 (incluyendo sanciones y lesiones) y fitness a 100???
Otra cosa, con el salario tengo unas dudas, si tengo un jugador que empezo con 8, pero acaba con un 9, con cual media le calculo el salario? Si es con el 9, me imagino que lo suyo sera esperarse a todas las competiciones para poner el salario con todas las subidas ¿no?
Tambien tengo otra duda, ¿cuanto es el dinero por cumplir objetivo (yo tenia el de Champions).
-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

voy a ir agilizando el sorteo
ya tengo las numeraciones hechas, no voy a ponerlas aqui por si acaso, pero os las mando por MP a los 3, asi ya mañana pueden decir los numeros para los emparejamientos
el que entre que diga numeros para las 3 competiciones
2 numeros para la champions: uno va a un grupo difernte, primero al grupo A y el segundo al B
2 numeros para uefa: emparejamiento entre ambos
2 numeros para honor: emparejamiento entre ambos
ya tengo las numeraciones hechas, no voy a ponerlas aqui por si acaso, pero os las mando por MP a los 3, asi ya mañana pueden decir los numeros para los emparejamientos
el que entre que diga numeros para las 3 competiciones
2 numeros para la champions: uno va a un grupo difernte, primero al grupo A y el segundo al B
2 numeros para uefa: emparejamiento entre ambos
2 numeros para honor: emparejamiento entre ambos
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro