PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

mombe
Utillero
Utillero

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Post by mombe »

ghuerta, inicias el juego, le das a ke si con lo de archivos descargados bla bla
minimizas el pro, te vas a los save data de konami en mis documentos
borras el edit_01, y pones el edito_01 bueno, el ultimo ke han puesto, vuelves al pro, te vas a editar y CARGAS, sin salir del editor mira si estan puestos bien los nombres de los ekipos y los jugadores, si es asi, sin salir del editos le das a guardar y listo ;)
es el mismo problema ke en el option file original, esta el el FAQ de la primera pagina ;)
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by david1910 »

pabloroka wrote:
david1910 wrote:
ruben79 wrote:
ainhoasanchez wrote:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.
Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.
Ya Ruben pero es que a mi por ejemplo me toca jugar en ser una leyenda contra noruega, como hago para que vaya?
Buenas, a mi m e paso algo parecido y lo q hze fue saltarme ese partido. . . no me quedo otra. . . :D
Ya si eso ya lo e pensado pero le doy a siguiente partido y no me deja saltarmelo,me sale directamente para escojer equipacion, hay otra forma de saltarselo?
domo
Aficionado
Aficionado

Post by domo »

Alguien que me diga: como poner la dichosa camaras como toda la vida?

He puesto 0 donde pone 25 en el config.exe pero las camaras siguen igual por mucho que grabo el config.exe. He probado de todo.

Saludos
darao
Aficionado
Aficionado

Post by darao »

domo wrote:Alguien que me diga: como poner la dichosa camaras como toda la vida?

He puesto 0 donde pone 25 en el config.exe pero las camaras siguen igual por mucho que grabo el config.exe. He probado de todo.

Saludos
He preguntado lo mismo como 3 veces, pero parece que nadie sabe o no quieren ayudar!! iwal estoy agradecido x el patch, pero kiero la camara como antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfa ayuda!!!
NiKoKo4
Aficionado
Aficionado

Post by NiKoKo4 »

necesito todo los archivos de la carpeta img
porfavor subanlo en 1 link o 3 maximo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fabio2020
Aficionado
Aficionado

Post by fabio2020 »

Cuando van a colocar
los paises que faltan
diossssssssssssssssssss
estoy esperando
por venezuela
onquesea digan
si los van a colocar

por favorrrr
ainhoasanchez
Aficionado
Aficionado

Post by ainhoasanchez »

david1910 wrote:
pabloroka wrote:
david1910 wrote:
ruben79 wrote:
ainhoasanchez wrote:Buenas otra vez.
Quisiera saber si a alguien más se le bloquea el juego al elegir Noruega o jugar contra esta selección.
Dos veces he podido jugar el partido entero, pero en estas cuando empieza a guardar los datos se sale a windows.
No soy el primero por lo que he leido, pero alguien podría darme alguna posible solución?
Gracias de antemano y felicito otra vez al trabajo que están haciendo estos artistas.
Yo tuve ese problema, cuando probe todos los equipos, hace ya bastante, solucion, no la se, yo la que utilize es intentar no jugar nunca contra noruega, y si tengo la oportunidad sacarlos de los torneos.
Ya Ruben pero es que a mi por ejemplo me toca jugar en ser una leyenda contra noruega, como hago para que vaya?
Buenas, a mi m e paso algo parecido y lo q hze fue saltarme ese partido. . . no me quedo otra. . . :D
Ya si eso ya lo e pensado pero le doy a siguiente partido y no me deja saltarmelo,me sale directamente para escojer equipacion, hay otra forma de saltarselo?
Igual que a mi, ya somos dos por lo menos. Ojala les den solución a esto y sigo agradeciendo el curro que se estan dando, por si no lo parece. Mi intención es ayudar y no criticar.
dexterzuxx
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by dexterzuxx »

Buenas de nuevo gente, tengo un problemilla cuando le doy a RED se me sale a windows alguna ayuda please? Saludos.
CASAS
Aficionado
Aficionado

Post by CASAS »

hola colegas. a mi el parche me va perfecto, pero tengo el problema del cesped negro jugando en calidad baja, como otra mucha gente. he bajado el pack de estadios japoneses y leido unas instrucciones, pero no lo tengo claro. alguien me podria decir como instalar esos estadios? tengo 9 carpetas (una por estadio), con varias carpetas por cada uno (día, noche, ...) pero con el mismo contenido dentro. ¿donde lo coloco y cómo? gracias.
domo
Aficionado
Aficionado

Post by domo »

darao wrote:
domo wrote:Alguien que me diga: como poner la dichosa camaras como toda la vida?

Saludos
He preguntado lo mismo como 3 veces, pero parece que nadie sabe o no quieren ayudar!! iwal estoy agradecido x el patch, pero kiero la camara como antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfa ayuda!!!
Me autocito a mi mismo y a Darao, alguien lo sabe????????????????????????????????????????????????

Return to “PES2009”