Tras varios dias probando el parche,me parece bastante bueno a pesar de tener algun que otro error grave.Pero en generl luce muy bien.
Supongo que esto lo habran preguntado miles de veces,pero soy yo o se han comido la BUNDELISGA?Ni en leyenda ni en master,bueno si estan pero como equipos sueltos y al hacerla queda muy irreal que ascienda a la 1.Bundelisga el Betis o el Rayo.
Hay alguna posibilidad de incluirla por la liga francesa o la silver league para poder jugarla bien en liga master o leyenda?
Pues eso,en aspecto visual el parche es muy bueno(el mejor que he visto para pes2010).Tiene algun que ottro fallo pero se deja jugar perfectamente,aunque es imperdonable que no este la bundesliga localizada y tambien se hecha de menos una segunda división minimo para la Premier,Calcio y Bundeslga,si ya se que estan los kits incluidos pero soy humano y no tengo ni idea de estar modificando cada 2x3.
Por poner un ej,en el tusor es algo facil con el selector de ligas,le das a un boton y cambias la 1ª o 2ªdivision por la que quieras,sin mas problemas.
Saludos.