tienes k meter primero el of y luego bajarte la actu directamente desd la play asi no tendras ningun problema;)ga77 wrote:lo baje de ps3news.com y lo instale como un pkgalebupal wrote:si la actualización de konami las has echo desde la ps3 propia no habria ningun problema pones la actu de konami y despues el offga77 wrote:yo tengo una duda, q la pregunte anteriormente y no me supieron contestar con precision..
solo necesito saber si en la option file estan hechas las trasnferencias o transpasos, (no se como los llaman)
me baje el parche de konami, instale el beta 1.1 del OF
pero por ej, en el madrid sigo teniendo a drenthe, no esta ni ozil, ni kedira, en el barcelona esta ibrahimovic, etc
los transpasos no estan hechos...
esto deberia haberse modificado y por algun motivo no se hizo?
o esta bien como lo tengo y todavia no estan hechos los transpasos?
pero si la actu de konami la has bajado de alguna pagina eso es falso porque la única forma de tener la actu oficial de konami es mediante la ps3 dentro del menú del juego
hay alguna otra manera? se pueden hacer manualmente? vendran en el O.F final?
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
eso creo que da igual pero su problema es que la supuesta actualización que tiene es de una pagina y NOdubo1988 wrote:tienes k meter primero el of y luego bajarte la actu directamente desd la play asi no tendras ningun problema;)ga77 wrote:lo baje de ps3news.com y lo instale como un pkgalebupal wrote:si la actualización de konami las has echo desde la ps3 propia no habria ningun problema pones la actu de konami y despues el offga77 wrote:yo tengo una duda, q la pregunte anteriormente y no me supieron contestar con precision..
solo necesito saber si en la option file estan hechas las trasnferencias o transpasos, (no se como los llaman)
pero por ej, en el madrid sigo teniendo a drenthe, no esta ni ozil, ni kedira, en el barcelona esta ibrahimovic, etc
pero si la actu de konami la has bajado de alguna pagina eso es falso porque la única forma de tener la actu oficial de konami es mediante la ps3 dentro del menú del juego
la unica manera de actualizar el pes bien es desde la propia ps3 y desde el menu de ps3
Spoiler! :
-
skipperman
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBARCELONA
skipperman wrote:ANTE TODO : GRACIAS !!!
Os lo estais currando mucho y nos ayudais y nos ahorrais mucho tiempo a los novatos en el tema.
El PRO tiene otro aire con todo lo que vosotros añadis! Sobre todo para los que se pasan al FIFA por el tema licencias...
Yo ya tengo vuestro OF 1.1 , conforme vayais ampliando ireis poniendo mas carpetas ordenadas para diferenciar lo nuevo de lo anterior para no copiarlo todo otra vez?? o solo publicareis el archivo y las nuevas carpetas??
OTRA VEZ GRACIAS!!!
y otra cuestion, he visto por otro foro que hay canticos y tal.. en el OF final o el proximo tambien estaran ??? o eso va aparte.??
Espero contestacion! GRACIASSSSSSS
-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Ánimo Raulista, tu Xavista no te olvida xD
dubo1988... me encanta tu Avatar... si me puedes conseguir uno de una Pulga-Messi? xD
Saludos!
dubo1988... me encanta tu Avatar... si me puedes conseguir uno de una Pulga-Messi? xD
Saludos!
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
gerndel wrote:Ánimo Raulista, tu Xavista no te olvida xD
Saludos!
que tiene que ver esto con el tema? para preguntar estas cosas, hacerlo por privado o pasate por la seccion de photoshop.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Le daba ánimos a CR69 ¬¬ y he aprovechado para comentarle eso a dubo... sorry >.<
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
pos kreo k si k tiene k ver xk si pones primero el parxe d konami y lego el of como el of ta kreado sin la actu los fixajes no le saldrian o esoo kreo amoos pero wenoo k deberia d bajarselo d la play directamente eso segurooo;)alebupal wrote:eso creo que da igual pero su problema es que la supuesta actualización que tiene es de una pagina y NOdubo1988 wrote:tienes k meter primero el of y luego bajarte la actu directamente desd la play asi no tendras ningun problema;)ga77 wrote:lo baje de ps3news.com y lo instale como un pkgalebupal wrote:si la actualización de konami las has echo desde la ps3 propia no habria ningun problema pones la actu de konami y despues el offga77 wrote:yo tengo una duda, q la pregunte anteriormente y no me supieron contestar con precision..
la unica manera de actualizar el pes bien es desde la propia ps3 y desde el menu de ps3
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no tiene nada q ver, yo m baje la actu d konami y despues meti el of y no hay ningun problema " parece mentira q a estas alturas todabia esteis cn esta duda...
es lamentable q cada vez q entre en el foro tenga q ver estas tonterias
elq no tenga las cosas claras q no poste en el foro xq lo unico q aceis es liar ala gente 
-
fefopes2011
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
este parce, el 1.1 sirve si compre el juego de version americana? soy de uruguay, gracias
-
sergidela
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Es mu facil, a mi me paso lo mismo, hice primero la actualizacion y despues meti la beta 1.1. y se me fueron tos lo fichajes a la m.... para arreglarlo otra vez lo unico q tienes q acer es ir a editar y en fichajes le das a predeterminado, el boton triangulo, y asi los vuelves a tener como en la actualizacion de konami