En la primera pagina puedes descargarte los escudos de la bundesliga y los de la 2ª.angelsanchez wrote:Muy wenas!!! Lo primero de todo felicitarte por el gran trabajo que estas realizando.
Tengo una duda: estoy poniendo escudos de la bundesliga y los sustituyo por ejemplo por los del rayo, betis..., como puedo recuperar esos escudos: rayo, betis...?
Gracias!!!!
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
hugh
- Utillero

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)
-
mimel84
- Goleador

Excalibur_84 vas a poner de nuevo los estadios con sus partes fotos vallas y esas cosas para que no nos salgan las cruces rojas y poder descargarlo bn este fin de semana
-
angelsanchez
- Aficionado

Si, en la 1ª pagina estan; pero al poner el de la bundesliga, cualquiera de ellos, impotar--- luego me sale una lista y lo sustituyo por alguno para que me lo cambie; por ejemplo: mainz, lo importo, y lo sustituyo por el del betis(lista que me sale para sustituirlo), luego el betis me sale el del mainz. como puedo volver a tener el del betis?
-
hugh
- Utillero

Aja es verdad ya se que me dices angelsanchez, a ver si lo ve excalibur, le falta poner los escudos genericos de la liga adelante y de la bundesliga, a ver si nos dice algo.
-
hugh
- Utillero

Ya me diras si quieres que me fije en algo en concreto, en alguna liga, en los dorsales, en las nacionalidades, vaya en algo especial o si quieres que me fije en general, un saludo.Excalibur84 wrote:Ok, cuento contigohugh wrote:Eso esta echo, te ayudare en todo lo que pueda.Excalibur84 wrote:Buenas tardes.
En cuanto acabe el lunes el mercado de invierno, empezare a crear la v.7.1 con todas las plantillas del OF actualizadas y las nuevas caras de couto.
A razon de lo dicho anteriormente, necesitaria un par de almas caritativas que analicen los fallos del OF para corregirlos en la nueva version.
Es mas que nada para tener una recopilacion de los errores ya que tengo el buzon del foro a petar casi cada dia y no puedo con todo.
Tienen que ser errores de la ultima version la v.7.0.
Espero vuestros informes y participacion para que hagamos entre todos el mejor OF de este año.
Gracias a todos x vuestro apoyo.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
hugh wrote:Ya me diras si quieres que me fije en algo en concreto, en alguna liga, en los dorsales, en las nacionalidades, vaya en algo especial o si quieres que me fije en general, un saludo.Excalibur84 wrote:Ok, cuento contigohugh wrote:En todo lo que veas.Excalibur84 wrote:Buenas tardes.
En cuanto acabe el lunes el mercado de invierno, empezare a crear la v.7.1 con todas las plantillas del OF actualizadas y las nuevas caras de couto.
A razon de lo dicho anteriormente, necesitaria un par de almas caritativas que analicen los fallos del OF para corregirlos en la nueva version.
Es mas que nada para tener una recopilacion de los errores ya que tengo el buzon del foro a petar casi cada dia y no puedo con todo.
Tienen que ser errores de la ultima version la v.7.0.
Espero vuestros informes y participacion para que hagamos entre todos el mejor OF de este año.
Gracias a todos x vuestro apoyo.
Eso esta echo, te ayudare en todo lo que pueda.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

ok, los subire tbhugh wrote:Aja es verdad ya se que me dices angelsanchez, a ver si lo ve excalibur, le falta poner los escudos genericos de la liga adelante y de la bundesliga, a ver si nos dice algo.
-
Er_jose
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis
Una pregunta que aún no se ha hecho por aquí, si gano por ejemplo la copa de Asia teniendo instalado el OF versión 7.0, cuando instale la versión definitiva que se sacará cuando salga el parche oficial de konami, se me borrará mi historial y los trofeos que haya ganado? un saludo
-
Excalibur84
- OFMaker

no, ya que eso esta en el archibo de opciones, y eso es de cada uno, en el OF no biene.Er_jose wrote:Una pregunta que aún no se ha hecho por aquí, si gano por ejemplo la copa de Asia teniendo instalado el OF versión 7.0, cuando instale la versión definitiva que se sacará cuando salga el parche oficial de konami, se me borrará mi historial y los trofeos que haya ganado? un saludo
-
Danisl
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla fc
¿Podrías explicarme paso a paso como lo instalo?
Es que soy muy torpe para eso, ayudadme. O responderme en el post que he abierto explicando mi problema.
Es que soy muy torpe para eso, ayudadme. O responderme en el post que he abierto explicando mi problema.