PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

AnDy_proadicto
Aficionado
Aficionado

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Post by AnDy_proadicto »

weno pos despues de aberme bajao ya toas las carpetas img, el juego me marxa de puto lujo y madre mia k parxe mas wapo, enorawena y gracias a todos los k an exo posible esto, un saludo!
Image
EL EFECTO DEO ES LO K VALE!!!!
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

en qué unnamed están las banderas grandes que salen antes de empezar un partido de champions?, hebeis puesto las de roma y me gustaría dejar las originales (este año no se juega allí)
pipiolo84
Aficionado
Aficionado

Post by pipiolo84 »

Hola, ya he conseguido instalar el parche pero tengo un problema con las equipaciones y los escudos de la liga adelante... y es que no me coinciden... Las equipaciones tampoco estan actualizadas... Me he leido gran parte de las 28 paginas y he visto gente con la misma duda, pero nadie ha respondido o no lo he visto...

Agradeceria, por favor, que alguien me ayudara...
luiscarmona
Aficionado
Aficionado

Post by luiscarmona »

buenas, lo he puesto todo pero los escudos y equipaciones no me sal, lo demas si, es por algo
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tellez_crist »

gracias por este exelente parche, bueno queria saber si ahora que saquen el siguiente fix con los ultimos traspasos hasta el final de la temporada-, podrian poner los escudos del estadio donde sera la final de la champion para esta temporada si no es mucha molestia y ver si podrian componer el modo leyendas para que no se salga a windows;

digo es una sugerencia, peticion etc. no un mandato ni una orden

pero dseria exelente poder contar con las actualizaciones de esta temporada para todas las lineas del juego

gracias de antemano por su dedicacion a esta parche
kriox
Aficionado
Aficionado

Post by kriox »

Se que será mi primer post por aca, pero nunca habia tenido inconvenientes y siempre habia leido y taratdo de solucionarme todo solo, pero despues de 280 páginas :( nada !!!! :P

El juego perfecto , los uniformes, nombres, caras , estadios, todo en regla.. PERO.... Me pasa lo mismo que a otro forista de por aca, me salen una barras blancas en los nombres y relojes cuando quiero jugar algun modo, solo sale perfecto en el champions :( sera que me pueden colaborar depronto exactamente cuales img son los marcadores para kitarlos o algo ais, porke de resto EXCELENTE el parche como siempre ;) :D
luzzy
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luzzy »

alguna soluccion para cuando quieres jugar en modo online para que no se te ciere el juego nada mas darle a red?
mombe
Utillero
Utillero

Post by mombe »

luzzy, al modo online solo se puede jugar sin el parche, usea, con el pro "limpio" ;)
billetillos
Aficionado
Aficionado

Post by billetillos »

Lo primero daros las gracias por este excelente parche. Tengo una duda, teniendo ya todo instalado queria saber porque todas las equipaciones se m ven bien menos la mayoria de las de la premier league, eso a que se debe. Espero una respuesta.
Gracias un saludo
luzzy
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luzzy »

mombe wrote:luzzy, al modo online solo se puede jugar sin el parche, usea, con el pro "limpio" ;)
pero si quito el parche, me dice de actulizarlo al 1.4 y si lo actualizo se fasctidia el parche :( se puede tener instalado 2 pros?

Return to “PES2009”