v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%

Total votes: 127

CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta

Re: UPDATE v3.5 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Post by CrisDo »

tibinator wrote:Vas a exportar 1 a 1 los teams editados? a un EDIT.bin nuevo ? si es asi si quieres puedo modearte el DLC y ais uedes tener 22 equipos en la PDII para que sea full 2da española =)
Ya tengo todos los equipos importados otra vez jaja Lo bueno es que este año, los jugadores en vez de borrarlos con el DLC Konami los puso en 'Libres' así que solo fue importarlos y ya^^
Los dos equipos que me faltan de la liga adelante los voy a hacer sobre dos del OF para importar/exportar al que se quiera, pero si puedes modificarme la PDII te lo agradecería^^
floy1915
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fiorentina

Post by floy1915 »

yo personalmente crisdo agradecería también que subieras hoy si lo tienes el edit con la corrección del dlc 2.0 también.
porque se me olvido, con las prisas, exportar equipos y ahora es difícil de editar todo.
No se como lo podrás subir, lo ideal quizás sería que importaras los equipos encima del dlc 2.0, respetando asi el trabajo de konami en la premier, la BBVA, la italiana, la francesa...
pero bueno bastante haces con tu trabajo...súbelo como puedas ( si es así mejor) y ya luego me busco yo un poco la vida y lo adecuo a mi gusto.
enorme trabajo crack -hi
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro

Post by CrisDo »

floy1915 wrote:yo personalmente crisdo agradecería también que subieras hoy si lo tienes el edit con la corrección del dlc 2.0 también.
porque se me olvido, con las prisas, exportar equipos y ahora es difícil de editar todo.
No se como lo podrás subir, lo ideal quizás sería que importaras los equipos encima del dlc 2.0, respetando asi el trabajo de konami en la premier, la BBVA, la italiana, la francesa...
pero bueno bastante haces con tu trabajo...súbelo como puedas ( si es así mejor) y ya luego me busco yo un poco la vida y lo adecuo a mi gusto.
enorme trabajo crack -hi
No sé bien qué dices :ops:
Yo lo que hice fue descargar el DLC 2.0 y trabajar sobre él, en breves subo el EDIT.bin actualizado tal y como estaba antes de este DLC :)
stefaneverts55
Extremo
Extremo
Equipo futbol: realmadrid

Post by stefaneverts55 »

Ola crisdo,puse la nueva actu,y aora me dice que vuelva a descargar contenido y no me lee mis datos de sistema ni tu option file,tengo rgh y tal pero eso da igual,será que no puedo actualizar más del 1:02 no? Saludos
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro

Post by CrisDo »

stefaneverts55 wrote:Ola crisdo,puse la nueva actu,y aora me dice que vuelva a descargar contenido y no me lee mis datos de sistema ni tu option file,tengo rgh y tal pero eso da igual,será que no puedo actualizar más del 1:02 no? Saludos
Puede ser, porque yo uso el 1.04 que es el actual :/
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

Crisdo...entonces...¿actualizamos? Yo tengo la version 3.1. Una vez actualizado, metemos el edit 4.0????
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro

Post by CrisDo »

nakaevassion wrote:Crisdo...entonces...¿actualizamos? Yo tengo la version 3.1. Una vez actualizado, metemos el edit 4.0????
Yo ahora mismo tengo el juego así:
Versión de los datos: 1.04
Paquete de datos: 2.00
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Post by nakaevassion »

Si ok... pero a lo que me refiero es que mejor primero actualizar no? Para luego insertar el 4.0.
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro

Post by CrisDo »

nakaevassion wrote:Si ok... pero a lo que me refiero es que mejor primero actualizar no? Para luego insertar el 4.0.
Aah, sí, primero actualizar y después meter el Edit :)
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

CrisDo wrote:
nakaevassion wrote:Si ok... pero a lo que me refiero es que mejor primero actualizar no? Para luego insertar el 4.0.
Aah, sí, primero actualizar y después meter el Edit :)
Perfect...Por cierto...toda una obra de arte. Gracias por tu curro. Es impagable.

Return to “PES2014”