[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Post by sevaslipknot »

No entiendo porque cargo los TU 1,02 y en el juego me sigue apareciendo que tengo 1,03 :banana:

A alguno le paso?
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

sevaslipknot wrote:No entiendo porque cargo los TU 1,02 y en el juego me sigue apareciendo que tengo 1,03 :banana:

A alguno le paso?

capaz lo tenes activado desde la consola si lo bajaste con FSD , yo meto los TU con horizon

Proximo EDIT.bin estara corregido los traspasos y nombres de todas las selecciones nacionales (que vienen en el juego)
y los jugadores falsos (o sea los repetidos) tendra un * para identificarlos mas facilmente
Todos esto lo estoy haciendo editando la base de datos (player.bin), cosa que no haya que cambiar nunca mas los nombres
Ni bien termine todas lo subo

PD: tambien ya creado con sus stats y faces Talleres de Cordoba (gracias a leonel Pihuela)

SOON (pronto)
Image
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

ggdaris wrote:
sevaslipknot wrote:No entiendo porque cargo los TU 1,02 y en el juego me sigue apareciendo que tengo 1,03 :banana:

A alguno le paso?

capaz lo tenes activado desde la consola si lo bajaste con FSD , yo meto los TU con horizon

Proximo EDIT.bin estara corregido los traspasos y nombres de todas las selecciones nacionales (que vienen en el juego)
y los jugadores falsos (o sea los repetidos) tendra un * para identificarlos mas facilmente
Todos esto lo estoy haciendo editando la base de datos (player.bin), cosa que no haya que cambiar nunca mas los nombres
Ni bien termine todas lo subo

PD: tambien ya creado con sus stats y faces Talleres de Cordoba (gracias a leonel Pihuela)

SOON (pronto)

A mi se me actualizan desde internet. Los TU si los pase con Horizon, pero prevalece el 1,03. Habra manera de cambiarlo?
genial todo lo que haces
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chile

Post by kimero76 »

actualice con los ultimos cambios y el juego se me ve horrible colores fuertes y sombras duras. que hago o q hice mal
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivansoldier »

exelente trabajo, pero alguien me podria explicar por fa como eliminar toda las selecciones con DUMMY ya que quiero empezar una master ligue sin DUMMYS.
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

Reporto que estoyu finalizando todos los jugadores fake de la Liga Brasileña y de La Libertadores que son fakes.

Lo edite los nombres y caras para tornar el juego mas real. En lo edit.bin actual solo cambiaran los nombres, you hecho las faces tambien. :cerveza:
Pedrolas
Aficionado
Aficionado

Post by Pedrolas »

Hola a todos.
¿Estáis usando los traspasos que yo realicé o parte de ellos? Es por saber si cuando haya otro Edit.bin tengo que hacer algo o no. Y si tengo que hacer algo, el qué.

Un saludo.
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

Pedrolas wrote:Hola a todos.
¿Estáis usando los traspasos que yo realicé o parte de ellos? Es por saber si cuando haya otro Edit.bin tengo que hacer algo o no. Y si tengo que hacer algo, el qué.

Un saludo.

Voy a hacer un TEAM EXPORT de cada equipo, y las pernonas pueden importar cada equipo para el juego.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

ivansoldier wrote:exelente trabajo, pero alguien me podria explicar por fa como eliminar toda las selecciones con DUMMY ya que quiero empezar una master ligue sin DUMMYS.

Buscate otro parche si no te gustan las selecciones dummys, podes quedarte solo con el patch de tibinator
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

kerleyf1 wrote:
Pedrolas wrote:Hola a todos.

Un saludo.

Voy a hacer un TEAM EXPORT de cada equipo, y las pernonas pueden importar cada equipo para el juego.

GRacias amigo, claro asi el que hizo modificaciones puede exportar lo que quiera, aunque yo les recomiendo bajar el ultimo ediy.bin que suba a futuro y de ahi exportar lo que quiera, ya que muchas veces hago correciones
Image

Return to “PES2015”