Viendo que la equipación primera del Real Betis ha gustado para ponerla en la próxima versión, me tomo la libertad de poner la segunda equipación y la del portero según mi forma de ver.
En la segunda equipación hay un problema, y es que si creamos las verde y negra (la que viene en el OFF) la parte frontal siempre va a quedar de arte pero la trasera no se parecerá en nada, al quedar lisa. He probado a poner todas las combinaciones y es imposible que quede igual que la original. Por ello, yo personalmente prefiero poner la tercera equipación, que además se está usando muy de vez en cuando en los partidos lejos del Villamarín.
Pongo el diseño, el color cogido de los básicos y el azul editado...
CAMISETA

CALZONAS

MEDIAS

DORSALES

BRAZALETE DE CAPITAN (es el mismo en las tres equipaciones)

En el caso del portero, en el OFF viene más o menos lo que sería la tercera equipación. Es cierto que Goitia la ha usado en la portería en algunos partidos fuera de casa cuando el equipo lucía la verde y negra pero si vemos la web de la tienda oficial --> http://www.tiendaoficialbetis.com" onclick="window.open(this.href);return false; veremos como no es así.
En esta caso pongo cómo viene en el OFF, como es, el color y mi versión.
CAMISETA

CALZONAS

MEDIAS

DORSALES (Son los mismos en las tres equipaciones)

BRAZALETE DE CAPITAN (es el mismo en las tres equipaciones)

En el caso de la equipación del portero, la camiseta se puede variar el naranja por el negro, ya que también se usa mucho, aunque a mi me gusta más naranja.
Sin más espero que os guste, y sea útil. No busco que se ponga mi nombre ni nada en ningún sitio, sólo quiero colaborar con el mejor OFF que he encontrado este año para que salga en él mi equipo como creo yo que debería salir fiel a la realidad.
Un Saludo y gracias de antemano.