ej emana ai alguno mas por ai creo k alguien me dijo un portero.. pero no recuerdo bn:SNilis1986 wrote:No encuentro nada de jugadores de la Liga Adelante que vayan a sus selecciones, alguno sabe??????
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
CR69 Lo unico que yo sepa es:
Sub 21 España:
Miño y Thiago (Barcelona B)
Ghana:
Mensah (Granada)
Montenegro:
Delibasic (Rayo)
Camerun:
Emanà (Betis)
Paraguay:
Justo Villar (Valladolid)
P.d: Nose si el jugador del Celta de Vigo "Dimitrios Papadopoulos " aun juega con Grecia......
Sub 21 España:
Miño y Thiago (Barcelona B)
Ghana:
Mensah (Granada)
Montenegro:
Delibasic (Rayo)
Camerun:
Emanà (Betis)
Paraguay:
Justo Villar (Valladolid)
P.d: Nose si el jugador del Celta de Vigo "Dimitrios Papadopoulos " aun juega con Grecia......
-
tuputapes9
- Utillero

cr69 as subido algo despues de la beta 1.1 ?¿? eske e estado liado y no me podido meter enel foro pa verlo ultimamentee.. ará un par de diass. en la primera pagina no sale, eso eske no as subido nada despues del beta 1.1 no? yo eske no tengo ningun of metido porke estaba esperando al of final, pero creo ke voy a meter loke tengas hecho asta aoraa porke no kiero ver mas el malaga con la ekipacion verde pistacho jajaja, un saludo y animo crack! ke te e leido ke estabas de bajon!! (K)!!!
-
tuputapes9
- Utillero

http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
He encontrado este enlace ke es un mini beta no?¿ mi pregunta es y por favor a ver kien me la puede contestar por favorr, yo no tngo ningun of metido todavia, ke hago? meto solo este of de 6.82 Mb o meto primero la beta 1.1 y luego este mini beta??? GRACIASS!!!
He encontrado este enlace ke es un mini beta no?¿ mi pregunta es y por favor a ver kien me la puede contestar por favorr, yo no tngo ningun of metido todavia, ke hago? meto solo este of de 6.82 Mb o meto primero la beta 1.1 y luego este mini beta??? GRACIASS!!!
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
si a subiooo ota mini beta con algunos nombres de jugadores y peso y posicion y esoo y algun kit mejoradoo esta x la pagina 287 o x ay nose exactamentetuputapes9 wrote:cr69 as subido algo despues de la beta 1.1 ?¿? eske e estado liado y no me podido meter enel foro pa verlo ultimamentee.. ará un par de diass. en la primera pagina no sale, eso eske no as subido nada despues del beta 1.1 no? yo eske no tengo ningun of metido porke estaba esperando al of final, pero creo ke voy a meter loke tengas hecho asta aoraa porke no kiero ver mas el malaga con la ekipacion verde pistacho jajaja, un saludo y animo crack! ke te e leido ke estabas de bajon!! (K)!!!
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
kreo k metiendo esta solo ya vale ademas estan los jugadores y selecciones ocultos con sus nombres verdaderos pero lo de meter esta mini beta directamente aer si lo puede contestar algien eke yo ya tenia la beta anterior metia.. pero kreo k el arxivo editar si con meter este valee pero para tener todos los kit mete primero los de la otra y lego los 5 o 6 k vienen en estaaa k estan mejoradoos un saludotuputapes9 wrote:http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y
-
tuputapes9
- Utillero

sii es lo ke creo ke voy a acer, y asi mientras me motivoo y voy tirando asta ke salga el of finall, muchas gracias compañeroo!!
-
marcos_sgb
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Muchas gracias por la respuesta!dubo1988 wrote:aer pos la ultima beta del parxe es una k subio anoxe con los nombres de los jugadores y esoo lo k e puesto en el post d arriba y a cr69 lo k le pasa eke se mereceee un descansoo inmenso k se pasa dia y noxeee aki kurrandooo y le duelee la cabezaaa asikeee si se tira unaaa semana sin currar o el tempo k aga falta pos k se lo pase d descanso k se lo merece y no k se ponga malo x acernos un of...krak cr69 mejoratee tio!!marcos_sgb wrote:tengo unas dudas la verdad
Cual es la ultima beta del`parche?esta hecha despues de la actu d ekonami?
y que le pasa a CR69, no va a acabar el of o solo es tiempo?
intente aclararme leyendo pero la verdad que no entendi mucho
gracias..
Hombre etsa claro la salud lo primero que se mejore!
-
marcos_sgb
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Que grande eres tio!CR69 wrote:de verda losientosiento averos fayado p_ _ _ dolor de cabeza no me deja losiento de verda si estais enfadado lo compredo os e fayado pero de verda losiento mucho
![]()
pd: dejo una mini beta con los kits k faltaban del bundesliga.. (i el del borussia mejorado) y ekipos de segunda con su jugados con su nombre altura peso y posiciones asta el elche un saludo
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy leyendo y por lo visto no esta del todo claro una cosa, haber si tu no la spuedes aclarar
Para instalar esta ultima beta es necesaria tener la 1.1 o instalando esta nos saldrá todo lo que has hecho hasta le momento?(es que arriba no lo tienen muy claro y prefiero asegurarme, ya que soy de los que solo tiene la actu de konami y estoy esperando tu of final para no joderla podría instalar ya esta beta y me seguiria todo actualizado?
Contesta cuando puedas y gracias por hacer un pes mejor
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
orellana (granada) -----> chile
por cierto como estas?
por cierto como estas?

Spoiler! :

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png