poku98real wrote:gollo12uc wrote:No es un logo en sí, tienes que hacer 9 y 8 guiones bajos en el segundo y tercer texto de la camiseta respectivamente
si me lo dices a mi en que cosa te refieres?
No es a ti viejo, es al loco de arriba

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

poku98real wrote:gollo12uc wrote:No es un logo en sí, tienes que hacer 9 y 8 guiones bajos en el segundo y tercer texto de la camiseta respectivamente
si me lo dices a mi en que cosa te refieres?

poku98real wrote:
me podrian hacer el circulo con la estrella del medio de la camiseta porfavor y el logo del lado ese como adn de la camiseta del liverpool

sangre777 wrote:hola me podrian aser este escudo por favor
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 01110.jpg/
solo el escudo gracias

Azucarero88 wrote:poku98real wrote:
me podrian hacer el circulo con la estrella del medio de la camiseta porfavor y el logo del lado ese como adn de la camiseta del liverpool
El logo de la estrella lo podés sacar de los predeterminados que se encuentran en la carpeta de arriba cuando quieres tomar como base otro logo, espero haberte ayudado...
gracias y si entendi lo del predeterminado de la estrella
poku98real wrote:Azucarero88 wrote:poku98real wrote:
El logo de la estrella lo podés sacar de los predeterminados que se encuentran en la carpeta de arriba cuando quieres tomar como base otro logo, espero haberte ayudado...
Muchas gracias te pasaste los necesitabagracias y si entendi lo del predeterminado de la estrella