Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Lo de que nada mas se aplique a dos jugadores me parece a mi que no se dijo nunca, pero aunque fuese asi, estaria desacuerdo, es muy poco. Se hablo de contratar entrenadores y segun los que tengas (entrenador de defensa de atacantes, de medios, de porteros) suben los jugadores de esa posicion, asi lo veo mejor vamos. Yo desde luego no pagaria 55M porque dos de mis jugadores subiesen 360 decimales :S
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

A ver se dijeron dos formas de hacerlo, una la dijo riquelme1987 y la otra marietti, y de ninguna de las dos me acuerdo a la perfección XD

Pero que está claro que hay que darle un uso al dinero, y con alguno de estos dos sistemas nos puede ir bastante bien.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Siento seguir siendo muuy terco pero creo que esta es la mejor opción, daríamos la opción a los managers de por un lado gastar el dinero en fichar jugadores de otros equipos ó en contra gastarlo en mejorar los jugadores de su propia plantilla.

Code: Select all

Tipo                         Coste     st tk ps sh Requerimientos
------------------------------------------------------------------
Campo de entrenamiento 1     10 Mill   1  2  2  1  Nada
Ampliac. a Campo de entren 2 15 Mill   1  1  1  1  Campo entrena.1

Entrenador de porteros        6 Mill   3  0  0  0  Campo entrenam
Entrenador de defensas        8 Mill   0  4  0  0  Campo entrenam
Entrenador de medios          8 Mill   0  0  4  0  Campo entrenam
Entrenador de delanteros      6 Mill   0  0  0  3  Campo entrenam

Gimansio                      6 Mill   1  1  1  1  Campo entrena.1
Centro de Rehabilitación      8 Mill   0  0  0  0  Gimnasio
Fisioterapeuta                8 Mill   1  1  1  1  Centro Rehabil.

-Campo de entrenamiento 1: Tiene capacidad para 2 entrenadores (Porteros, defensas, medios o delanteros).

-Ampliación a Campo de entrenamiento 2: Capacidad para 2 entrenadores más.

-No se pueden tener 2 entrenadores de una misma posición.

-Centro de Rehabilitación: -1 semana en las lesiones de los jugadores cuando se producen.

-Fisioterapeuta: -1 semana adicional a las lesiones de los jugadores cuando se producen.

Explico si queréis como va el programa coaching con un ejemplo.

Villarreal contrata:
- Campo de entrenamiento 1
- Entrenador de defensas
- Gimnasio

El gasto sería el siguiente: 10M+8M+6M = 24M
Las subidas por partido serían las siguientes: st=2(1+1) tk=7(2+4+1) ps=3(2+1) sh=2(1+1)

Liverpool contrata:
-Campo de entrenamiento 1
-Ampliación a Campo de entrenamiento 2
-Entrenador de defensas
-Entrenador de medios
-Entrenador de delanteros
-Gimnasio
-Centro de Rehabilitación

El gasto sería: 10+15+8+8+6+6+8 = 61M
Las subidas por partido serían: st=3(1+1+1) tk=8(2+1+4+1) ps=8(2+1+4+1) sh=6(1+1+3+1)

Lo único que habría que hacer una vez sabido lo que contrata cada equipo sería ponerlo en el coaching.txt que viene en la carpeta del programa y dejarlo de la siguiente manera:

Code: Select all

vil.txt   2   7   3   2
liv.txt   3   8   8   6
Teniendo el coaching.txt hecho simplemente bastaría después de cada jornada ejecutar el programa coaching y este actualizaría la plantilla, similar a como lo hace el programa updater.
Last edited by riquelme1987 on Wed May 21, 2008 3:46 pm, edited 1 time in total.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pero los puntos esos que pones los sube cada jugador en su media o como?

Son decimales o cuanto es lo que suben? Y necesitan dejar de jugar tantos partidos o no hace falta?
Image

Manager Juventus LV PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Crivil wrote:Pero los puntos esos que pones los sube cada jugador en su media o como?

Son decimales o cuanto es lo que suben? Y necesitan dejar de jugar tantos partidos o no hace falta?
Esos puntos son los que suben todos los jugadores de la plantilla por partido en sus decimales (Los que empezaban desde 300).

Que suban 5 en defensa por jornada no significa que solo lo hagan los defensas, si no todo el equipo, esto viene bien para si un entrenador tiene una mentalidad más defensiva poder entrenar a sus jugadores con un entrenador en defensa y mejorarlos a todos en esa cualidad.

No dejarían de jugar partidos ya que esto sería como un entrenamiento diario...
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Está bastante bien esto, como ya he dicho en otro sitio, hacen falta más fuentes de gastos, porque solo tenemos los salarios y los fichajes.

Y, además, eliminaría también las taquillas, dejaría como ingresos el markéting, los fichajes y los premios conseguidos.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Grande riquelme, todo perfecto

Por cierto, estoy de acuerdo con allen, quitemos las taquillas, demasiado inflados estan ya los presupuestos como para encima regalar la mitad de las fichas...
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Bueno, para las competiciones europeas y promociones digo yo que habra que ajustar los .DAT

Antes que nada, decir que ya resetee las plantillas de mi liga, estan en el subforo de la Segunda Fantasy, en un post especial para ello.

Sobre los DAT, en el league.DAT, habra que poner:
El home bonus a 0
Extra time y Cup al 1 en UEFA y Honor, y en la Champions a partir de las semis.
Fitness a 0
Y bueno, creo que alguien dijo de ajustar los parametros de subida/bajada.

Y otra cosa, leyendo el league.dat readme, ya se porque la tactica T funcionaba como cualquier otra, el caso es que nosotros teniamos puesto el apartado t_tactic al 100, pues bien, si quisieramos que ese equipo estuviese en desventaja, pondriamos por ejemplo, 70, jugando todos los jugadores al 70% de sus posibilidades.
Ahora, la verdad es que no importa mucho, ya que pierdas o no contra la tactica T, ganas los tres puntos, pero bueno, ahi queda la cosa.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:Bueno, para las competiciones europeas y promociones digo yo que habra que ajustar los .DAT

Antes que nada, decir que ya resetee las plantillas de mi liga, estan en el subforo de la Segunda Fantasy, en un post especial para ello.

Sobre los DAT, en el league.DAT, habra que poner:
El home bonus a 0
Extra time y Cup al 1 en UEFA y Honor, y en la Champions a partir de las semis.
Fitness a 0
Y bueno, creo que alguien dijo de ajustar los parametros de subida/bajada.

Y otra cosa, leyendo el league.dat readme, ya se porque la tactica T funcionaba como cualquier otra, el caso es que nosotros teniamos puesto el apartado t_tactic al 100, pues bien, si quisieramos que ese equipo estuviese en desventaja, pondriamos por ejemplo, 70, jugando todos los jugadores al 70% de sus posibilidades.
Ahora, la verdad es que no importa mucho, ya que pierdas o no contra la tactica T, ganas los tres puntos, pero bueno, ahi queda la cosa.
Fitness a 0 implica que no hay cansancio no?

Quedamos en que a las plantillas les pondríamos a 100 el cansancio, pero de quitar el cansancio no sabía nada.
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”