PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

carlit0os
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Universidad Catolica

Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Post by carlit0os »

muchas gracias a los dos :campeon:
Warning!!, Hazard! By Me
Image

Soy De La UC hasta la muerte
Image
Chileno De Corazón!
Image
Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan
Image
Yo juego PES11
Image
You'll Never Wall Alone
Image
D1360L
Utillero
Utillero

Post by D1360L »

carlit0os wrote:muchas gracias a los dos :campeon:

Me alegra que te haya servido!

Saludos. :cerveza:
cuervo133
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: san lorenzo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cuervo133 »

muy bueno
bloodshot
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by bloodshot »

Hola gente, haber si alguien me puede ayudar, e puesto el patch y me sale todo bien menos las equipaciones ¿sabeis a que se debe?.Gracias
sonny17
Calentando
Calentando

Post by sonny17 »

Muchisimas gracias de verdad!!!yo he seguido las instrucciones que en el post aparecen paso por paso y me ha ido genial!!!
Para la proxima actualizacion si podeis poner tamben las ultimas botas que han salido, como las de ozil y cr7 por ejemplo...o las umbor de Pepe...

La proxima actualizacion se posteara en este mismo post???lo pondreis en la primera pagina???

Muchisimas gracias por el patch y gracias a los que se han tomado la amabilidad de poner instrucciones!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
sonny17
Calentando
Calentando

Post by sonny17 »

maragator wrote:
miniunder wrote:Mira el AFS Explorer es así:
Sabemos que tenemos que meter el dt02,dt07.....pues bien abrimos el AFS y le damos a import AFS File y nos vamos a la carpeta img del PES. Le damos a all files y seleccionamos el dt que queremos editar por ejemplo el dt02.
Nos sale una ventanita pues le damos a que sí y guardamos en el escritorio con el nombre que queramos.
Luego le damos en Action a Import Folder y seleccionamos la carpeta dt02 del parche. La seleccionamos y nos dira donde guardar.Guardamos en el escritorio con el nombre dt02 y ya está. Cuando termine la editamos y le ponemos el dt02.img y la sustituimos en la carpeta img del PES.
Así con todas....
Luego los sa<ve solo es sustituir en la carpeta donde se guardan las partidas, y el exe pues yo por ejemplo he puesto el exe 100 porque es el de la versión con el parche de Konami. Si no lo teneis poneis el otro y ala a jugar.
Espero que se entienda

se entiende, yo lo he hecho y va perfecto, una cosa: los primeros dt que colocamos en el escritorio y que no hacemos luego nada con ellos se pueden borrar???
yele51
Aficionado
Aficionado

Post by yele51 »

He he instalado el parche siguiendo las instrucciones, el problema que tengo es que no me aparecen las equipaciones de la premier league ¿en normal o es que he cometido algun error?

Un saludo.
sonny17
Calentando
Calentando

Post by sonny17 »

un detalle,para la nueva actualizacion: el bayer de munich esta en "OTROS" en lugar de en la bundesliga, quiero decir que no es para criticar nada en absoluto :cerveza:
joss19
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: cadiz cf

Post by joss19 »

joss19 wrote:el parches no me sale los nombres de los ekipos origuinales ni los fichajes ni las ekipaciones
kien me puede ayudar??

ayuda xfavor.
maragator
Aficionado
Aficionado

Post by maragator »

sonny17 wrote:
maragator wrote:
miniunder wrote:Mira el AFS Explorer es así:
Sabemos que tenemos que meter el dt02,dt07.....pues bien abrimos el AFS y le damos a import AFS File y nos vamos a la carpeta img del PES. Le damos a all files y seleccionamos el dt que queremos editar por ejemplo el dt02.
Nos sale una ventanita pues le damos a que sí y guardamos en el escritorio con el nombre que queramos.
Luego le damos en Action a Import Folder y seleccionamos la carpeta dt02 del parche. La seleccionamos y nos dira donde guardar.Guardamos en el escritorio con el nombre dt02 y ya está. Cuando termine la editamos y le ponemos el dt02.img y la sustituimos en la carpeta img del PES.
Así con todas....
Luego los sa<ve solo es sustituir en la carpeta donde se guardan las partidas, y el exe pues yo por ejemplo he puesto el exe 100 porque es el de la versión con el parche de Konami. Si no lo teneis poneis el otro y ala a jugar.
Espero que se entienda

se entiende, yo lo he hecho y va perfecto, una cosa: los primeros dt que colocamos en el escritorio y que no hacemos luego nada con ellos se pueden borrar???

Si

Return to “PES2011”