V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
korn28
- Calentando

- Equipo futbol: arsenal
Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT
[creo que no salio la imagen 

-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
snakerthan wrote:7boy wrote:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro
claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios
te dejo el link saludos suerte
https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ
gracias snakerthan ya instale el dlc fixeado pero aun asi me siguen saliendo 36 estadios y los logos de los equipos clasicos tampoco estan no se que pueda ser lo hago todo conforme al video de explicacion y no sale tienes alguna idea de que pude ser? gracias y disculpa que sea tan molesto espero tu pronta respuesta
-
tingerrard
- Aficionado

- Equipo futbol: America
Se puede jugar en Xbox Live sin problemas ?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
como es eso de 80 estadios????????????????

-
korn28
- Calentando

Esos de los 80 estadios?????¿?..me imagino que te vienen 80 y los que estaban se repiten y los otros vienen sin imagen de estadio..eso creo..verdad.??
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
-
korn28
- Calentando

Siii..de hecho cuando tienes los 80 estadios..al jugar...se congela el partido...se traba..mayormente..yo tenia ese link de descarga snake..hizo otro link..donde deja las mejoras pero sin los estadios....ese yo lo tengo...pero al descargar el DLC.3.0.. se borran las mejoras....pero no tarda y snake sube el nuevo link compatible con el DLC.3.0
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
7boy wrote:snakerthan wrote:7boy wrote:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro
claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios
te dejo el link saludos suerte
https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ
gracias snakerthan ya instale el dlc fixeado pero aun asi me siguen saliendo 36 estadios y los logos de los equipos clasicos tampoco estan no se que pueda ser lo hago todo conforme al video de explicacion y no sale tienes alguna idea de que pude ser? gracias y disculpa que sea tan molesto espero tu pronta respuesta
intenta borrando tods los datos del pes 15 de tu hdd apaga la consola, la enciendes y lo vuelves a instalarlo debes tener desde la v1 asta la v2.5 ok y si kieres los estadios necesitas la v2 fixeado el link k t pase y ovio el dlc de metalex 2.5 con estadios ok, intentalo asi ovio vete guiando de los video k te envie o los videos estan asta abajo de las intrucciones del parche
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
tingerrard wrote:Se puede jugar en Xbox Live sin problemas ?
si, k yo sepa si