SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
kuko123
- Aficionado

-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
capitansky
- Calentando

-
suraklin
- Pichichi

wenas!!!
el problema del dll ya esta solucionado en unas pocas paginas anteriores
me parece k voy a tenerme k currar un F.A.Q jeje
efectivamente como dice osceanx tienes k configurar el mando en settings
El nombre de liga a,bc,d y copa no esta cambiado pk eso es mas generico. Esta cambiado el de las competiciones europeas por el de champions y uefa k eso si es general para todas las ligas.
bueno pues parece k hemos llegado a una version mas estable del parche
voy a darme un rulo por internet a ver si encuentro mas cositas k meterle al parche
el problema del dll ya esta solucionado en unas pocas paginas anteriores
me parece k voy a tenerme k currar un F.A.Q jeje
efectivamente como dice osceanx tienes k configurar el mando en settings
El nombre de liga a,bc,d y copa no esta cambiado pk eso es mas generico. Esta cambiado el de las competiciones europeas por el de champions y uefa k eso si es general para todas las ligas.
bueno pues parece k hemos llegado a una version mas estable del parche
voy a darme un rulo por internet a ver si encuentro mas cositas k meterle al parche

-
bilbao17
- Utillero

-
suraklin
- Pichichi

-
nolotienenadie
- RecogePelotas

suraklin en los unbelonging esta luque calvo y no esta en el ajax,es q lo han echao del ajax o algo??? esta asamoah repetido y luego lo q ya te comente de los jugadores q vienen como !!!! y un tal s.romero q es portero y no sale el grafiquito donde pone PO, no se si me entiendes, por si quieres solucionarlo.
otra cosa lo de los sub 21 es q solo vas a meter a brasil sub21 o tienes pensao meter todas??
y por ultimo lo de los ocultos de la liamaster molaria q estuvieran tb en minusculas como todos los demas..
weno son solo sugerencias si te parece bien las cambias y si no pos ya esta. animo con el parche por q este parche si q merece la pena, es el mas currao!!!
ah una cosilla... podrias meter los jugadores q te pase en option??? aunq sea en los jugadores editados, es q al ponerme las actualizaciones de tu parche perdi donde los habia hecho y ademasno se pasar jugadores de un option a otro todavia asi q si no es mucho pedir... jeje muchas gracias por todo sura
otra cosa lo de los sub 21 es q solo vas a meter a brasil sub21 o tienes pensao meter todas??
y por ultimo lo de los ocultos de la liamaster molaria q estuvieran tb en minusculas como todos los demas..
weno son solo sugerencias si te parece bien las cambias y si no pos ya esta. animo con el parche por q este parche si q merece la pena, es el mas currao!!!
ah una cosilla... podrias meter los jugadores q te pase en option??? aunq sea en los jugadores editados, es q al ponerme las actualizaciones de tu parche perdi donde los habia hecho y ademasno se pasar jugadores de un option a otro todavia asi q si no es mucho pedir... jeje muchas gracias por todo sura
-
suraklin
- Pichichi

podrias subirme el option por favor? y decirme k jugadores eran? solo subiste la liga master creo.
si esta brasil sub21 es k se me ha colao ejeje
Los ocultos en minuscula si los voy a poner pero poco a poco k son muchos;)
luque se me ha colao! voy a ponerlo en su sitio y con pelo.
voy a intentar poner jugadores jovenes por los repetidos y los jjjj son jugadores corruptos k no se si podre kitarlos.
si veis mas repetidos decimelo y los cambio.
ya estoy trabajando en la nueva actualizacion! le metere mas caras, voy a ver unos kits de la liga española k he pillao, una nueva imagen para la copa konami y la uefa
si esta brasil sub21 es k se me ha colao ejeje
Los ocultos en minuscula si los voy a poner pero poco a poco k son muchos;)
luque se me ha colao! voy a ponerlo en su sitio y con pelo.
voy a intentar poner jugadores jovenes por los repetidos y los jjjj son jugadores corruptos k no se si podre kitarlos.
si veis mas repetidos decimelo y los cambio.
ya estoy trabajando en la nueva actualizacion! le metere mas caras, voy a ver unos kits de la liga española k he pillao, una nueva imagen para la copa konami y la uefa

-
suraklin
- Pichichi

-
nolotienenadie
- RecogePelotas