OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by FER_FERCHO_FER »

diegod55 wrote:alguien me puede decir si en este parche estan los nombres de los jugadores de las selecciones nacionales no sin licencia???...si no es asi alguien sabe de alguno q los tenga??
Si este parche los tiene y mas adelante tendra los kits tambien de selecciones no licenciadas
Image
alberto13202
Utillero
Utillero

Post by alberto13202 »

FER_FERCHO_FER wrote:Kevikilla gracias por el aporte voy a cambiar algunas como las de EL SADAR que no encontraba nada
Si te interesan algunas vallas en especial, dimelo y te las hago!! Todo lo que sea para ayudar un poco.

Saludos!! ;)
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

alberto13202 wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:Kevikilla gracias por el aporte voy a cambiar algunas como las de EL SADAR que no encontraba nada
Si te interesan algunas vallas en especial, dimelo y te las hago!! Todo lo que sea para ayudar un poco.

Saludos!! ;)
De momento vamos a ver que tal le parecen los estadios a CR69 y despues si hace falta algun retoque mas miramos pero si puedes hacer una valla que ponga "this is anfield" y el escudo del liverpool porque todas las que puse quedaban mal
Image
xexomlg
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga cf

Post by xexomlg »

Cr69 que no te falte la rosaleda,haber si a la camiseta de porteros del Málaga le puedes poner la raya que tiene(la equipacion haber si puede ser la amarilla de portero y no la tercera equipacion del jugador queda poco real)
y por si no te lo han dicho la Brasil no esta licenciada...
PD:Te dire los jugadores que veo que tienes que tocar en el Málaga:Weligton,Rondon,owusu abeyie(a este ultimo en velocidad reagte y eso),Duda(viene bajisimo de nivel),Portillo,Edu Ramos,Sandro Silva,Edinho(en remate de cabeza),S.Fernandez(lo que es la cara el peinado ponerselo bien porque queda feisimo asin como esta ademas de que no esta bien hecho).
Tambien de otros equipos miku que tiene 62 podria tener 70 por menos Nsue del Mallorca tiene tambien muy bajo...
DAVID VILLA tambien ahi que tocarlo en precision ya que hasta ibrahimovic que tiene 98 de nivel y luis fabiano 90,villa tiene 87 o 88...
Gracias,estais haciendo un gran trabajo
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

caratula hecha por cr69
http://oi54.tinypic.com/2lu3s61.jpg
Spoiler! :
Image
Image
Spoiler! :
Image
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

xexomlg wrote:Cr69 que no te falte la rosaleda,haber si a la camiseta de porteros del Málaga le puedes poner la raya que tiene(la equipacion haber si puede ser la amarilla de portero y no la tercera equipacion del jugador queda poco real)
y por si no te lo han dicho la Brasil no esta licenciada...
PD:Te dire los jugadores que veo que tienes que tocar en el Málaga:Weligton,Rondon,owusu abeyie(a este ultimo en velocidad reagte y eso),Duda(viene bajisimo de nivel),Portillo,Edu Ramos,Sandro Silva,Edinho(en remate de cabeza),S.Fernandez(lo que es la cara el peinado ponerselo bien porque queda feisimo asin como esta ademas de que no esta bien hecho).
Tambien de otros equipos miku que tiene 62 podria tener 70 por menos Nsue del Mallorca tiene tambien muy bajo...
DAVID VILLA tambien ahi que tocarlo en precision ya que hasta ibrahimovic que tiene 98 de nivel y luis fabiano 90,villa tiene 87 o 88...
Gracias,estais haciendo un gran trabajo
CR69 no va a tocar los stats de los jugadores que ya los tienen
Image
alberto13202
Utillero
Utillero

Post by alberto13202 »

FER_FERCHO_FER wrote:
alberto13202 wrote:

Saludos!! ;)
De momento vamos a ver que tal le parecen los estadios a CR69 y despues si hace falta algun retoque mas miramos pero si puedes hacer una valla que ponga "this is anfield" y el escudo del liverpool porque todas las que puse quedaban mal
Aqui la tienes!! Es para ponerla en "Paredes". Si la quieres para ponerlas en el apartado "vallas" hay que cambiarle el tamaño, sino quedan muy grandes. Espero que te haya gustado. Y ya sabes, si quieres alguna cosa, estoy dispuesto a ayudar.
Spoiler! :
Image
Estas ya las tenía hechas, para Anfield. Alomejor te sirven.
Spoiler! :
Image
Image
Saludos!!
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

Si señor buenisima creo que donde mejor que es la parte superior del techo las otras dos ya las tenia puestas
Image
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

mira ver si puedes hacer la de "lleva por fuera lo que late por dentro" y los jugadoresd¡ del atleti en lado derecho que la tengo puesta pero tampoco se ve muy bien.tienes un talento innato
Image
zeto24
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Getafe
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by zeto24 »

Enhorabuena por el of, tengo un problema y me pasa con todos los of que intento instalar, primero no me salen los escudos de los equipos ( por ejemplo los de la liga BBVA ) segundo las equipaciones tan poco me salen, solo me sale la publicidad de la camiseta ( por ejemplo la del Sevilla, me sale lo que es la publicidad en la camiseta pero la camiseta sale por defecto la del PES 2011, osea la blanca y azul ) estoy ya desesperado y no se que hacer) lo he intentado mil veces con todos los OF y en todos me sale lo mismo.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar, porque soy un fanatico del PES desde sus inicios en la Play 1.

Return to “PES2011”