Por cierto Una duda
Donde se coloca el eboot.old????
(USA) PSPATCH V2 NUEVAS CAPS PAG 72
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
alonso742
- Extremo

- Equipo futbol: Monarcas Morelia
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Re: (USA) PSPATCH V1 EN DESCARGA DIRECTA DESDE YA!!!!!!
que bueno que x fin salio el patch, se ve muy bueno, x ahora no puedo probarlo, hasta que me "compre" el USA..
al final como quedaron los equipos de la libertadores?
si no me equivoco, en
PSP_GAME/SYSDIR
Saludos
al final como quedaron los equipos de la libertadores?
alonso742 wrote:Por cierto Una duda
si no me equivoco, en
PSP_GAME/SYSDIR
Saludos
-
merida2k
- Aficionado

- Equipo futbol: cruz azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola no puedo descargar el otext nos e si esta muy saturado pero llevo dos dias intentandolo los demas archivos ya los tengo resubelo porfavor a otrp srvidor???????
gracias amigos
gracias amigos
-
robertkratosmx
- MedioCentro

- Equipo futbol: America CF
merida2k wrote:hola no puedo descargar el otext nos e si esta muy saturado pero llevo dos dias intentandolo los demas archivos ya los tengo resubelo porfavor a otrp srvidor???????
gracias amigos
todos los links estan funcionando a la perfeccion los acabo de probar vuelvelo a intentar y veras que si descarga
-
xebaz1410
- Utillero

- Equipo futbol: santa fe
no me pude descargar el parche por que se me dano el psp
pero me gustaria saber si cambiaron los equipos de la libertadores ?

-
Alonso741
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
oigan me pasa algo raro cuando se acaba el primer tiempo se me reinicia la psp a ustedes tambine???
-
robertkratosmx
- MedioCentro

JeeCkho wrote:que bueno que x fin salio el patch, se ve muy bueno, x ahora no puedo probarlo, hasta que me "compre" el USA..
al final como quedaron los equipos de la libertadores?alonso742 wrote:Por cierto Una duda
si no me equivoco, en
PSP_GAME/SYSDIR
Saludos
grax por el comentario men y sobre la libertadores por el momento se quedo como viene por defecto hasta que podamos investigar como desbloquear la edicion de los equipos de la libertadores
saludos men y espero que pronto puedas jugarlo
-
robertkratosmx
- MedioCentro

Alonso741 wrote:oigan me pasa algo raro cuando se acaba el primer tiempo se me reinicia la psp a ustedes tambine???
ya lo probamos muchas veces y no ha habido ninguna falla
la unica falla encontrada pero esa ya es de fabrica porque la tiene la version usa la eur y la italiana es cuando juegas una eurocopa al momento de que salen los jugadores del vestidor se traba y se apaga la psp pero si le das star y te saltas esa parte todo esta bien. de ahi en fuera todo en todas las ligas y copas esta bien testeado
-
fernandogonzalezm
- Aficionado

HOLA AMIGOS DEL FORO
Bueno antes que todo felicitaciones por haber terminado tan buen parche ... en lo personal aun no lo he probado , pero espero que sea mejor que el campeones legendarios . pues he visto que han pasado muchos problemas con el parche y yo propongo y no es por flojera que "por que los que testearon la iso la armen y la suban de forma completa a algun foro como Pequepsp.es por ejemplo" ???? asi todos podremos compartir la iso sin tener que pasar las mil y una penurias please
yo me encuentro "comprando" la iso pero para evitar problemas por que no mejor la suben lista ???
Ojala tambien en cuenta mi sugerencia
Felicitaciones y gracias por el parche
Bueno antes que todo felicitaciones por haber terminado tan buen parche ... en lo personal aun no lo he probado , pero espero que sea mejor que el campeones legendarios . pues he visto que han pasado muchos problemas con el parche y yo propongo y no es por flojera que "por que los que testearon la iso la armen y la suban de forma completa a algun foro como Pequepsp.es por ejemplo" ???? asi todos podremos compartir la iso sin tener que pasar las mil y una penurias please
Ojala tambien en cuenta mi sugerencia
Felicitaciones y gracias por el parche
-
fernandogonzalezm
- Aficionado

HOLA AMIGOS DEL FORO
Les escribo nuevamente por que necesito de su ayuda ... me ·compre la iso USA " y la abri con con el UMDGEN sustitui los archivo ( no se si los videos los puse bien ) ya que ni un tutorial pusieron de como hacerlo , luego guarde la iso y al abrirla en mi psp se fue a negro osea se apago
porfavor expliquen como sustituir los videos please ....
Y porfavor ... que alguien se apiade y suba la iso terminada a algun foro " es mejor para todos "
de antemano gracias y ojala me respondan
Les escribo nuevamente por que necesito de su ayuda ... me ·compre la iso USA " y la abri con con el UMDGEN sustitui los archivo ( no se si los videos los puse bien ) ya que ni un tutorial pusieron de como hacerlo , luego guarde la iso y al abrirla en mi psp se fue a negro osea se apago
porfavor expliquen como sustituir los videos please ....
Y porfavor ... que alguien se apiade y suba la iso terminada a algun foro " es mejor para todos "
de antemano gracias y ojala me respondan