PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

juanmyta18
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Madrid CF

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Post by juanmyta18 »

ulrichrm7 wrote:para tener la v 3.0 hay ke tener instaladas ya el 1.0, 1.5, y2.0??

No, con que instales la 3.0 es suficiente ;)
Image
Image
Image
Image
Image
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Post by juanmyta18 »

La encuesta acabará el martes asi que votad!! ^^
Image
Image
Image
Image
Image

silentzorevil
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by silentzorevil »

Alguien podría ayudarme tengo la versión américana en la que aparece Neymar y Ronaldo en la portada, mi PS3 igual, le bajé las ultimas actualizaciones tanto al ps3 como al pes 2012 bajé los archivos del parche, los descomprimí los metí en el pendrive pero no aparecen cuando los busco en herramientas de datos guardados ps3. Qué ocurrirá?
juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Post by juanmyta18 »

silentzorevil wrote:Alguien podría ayudarme tengo la versión américana en la que aparece Neymar y Ronaldo en la portada, mi PS3 igual, le bajé las ultimas actualizaciones tanto al ps3 como al pes 2012 bajé los archivos del parche, los descomprimí los metí en el pendrive pero no aparecen cuando los busco en herramientas de datos guardados ps3. Qué ocurrirá?

Compañero, este OF es para la versión Europea.
Image
Image
Image
Image
Image

sotazo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Xerez

Post by sotazo »

Buenas crack, es increible el ritmo que llevas... habria que verte si encima cobraras por ello.. xD. Queria hacer una pregunta:
Cuando la Liga Adelante este lista, ¿Como podriamos ponerle sus escudos originales borrando los de otros equipos?, me explico, si por ejemplo quiero quitar algunos de la Liga Portuguesa y otros tantos de la Bundesliga para meter los de la liga adelante, ¿Cual sería el procedimiento a seguir?. Si alguien ya lo sabe, aparte de juanmyta, le agredecira una breve explicacion :) gracias de antemano colegas! y sobretodo gracias a ti juanmytacrack!
silentzorevil
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by silentzorevil »

juanmyta18 wrote:
silentzorevil wrote:Alguien podría ayudarme tengo la versión américana en la que aparece Neymar y Ronaldo en la portada, mi PS3 igual, le bajé las ultimas actualizaciones tanto al ps3 como al pes 2012 bajé los archivos del parche, los descomprimí los metí en el pendrive pero no aparecen cuando los busco en herramientas de datos guardados ps3. Qué ocurrirá?

Compañero, este OF es para la versión Europea.

Juanmy y dónde puedo conseguir la versión americana??
rubenciyo
Aficionado
Aficionado

Post by rubenciyo »

juanmyta te felicito x tu OF, una preguntiya, modificas stas?¿? y los stas de la bundesliga d donde los sacas?¿?

gracias crack eres el nº :campeon:
ulrichrm7
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ulrichrm7 »

juanmyta18 wrote:
ulrichrm7 wrote:para tener la v 3.0 hay ke tener instaladas ya el 1.0, 1.5, y2.0??

No, con que instales la 3.0 es suficiente ;)

Gracias catacrack :campeon: , te sigo por twitter (ulrichrm7)
Spoiler! :
[/img]Image
Image
arberbukkakrew
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by arberbukkakrew »

sotazo wrote:Buenas crack, es increible el ritmo que llevas... habria que verte si encima cobraras por ello.. xD. Queria hacer una pregunta:
Cuando la Liga Adelante este lista, ¿Como podriamos ponerle sus escudos originales borrando los de otros equipos?, me explico, si por ejemplo quiero quitar algunos de la Liga Portuguesa y otros tantos de la Bundesliga para meter los de la liga adelante, ¿Cual sería el procedimiento a seguir?. Si alguien ya lo sabe, aparte de juanmyta, le agredecira una breve explicacion :) gracias de antemano colegas! y sobretodo gracias a ti juanmytacrack!

esto lo descubri yo el otro dia!!cuando tienes los escudos copiados al ps3, en el pro te vas a editar;equipos;y seleccionas el equipo y te sale una opcion que pone cambiar o editar escudo, le das a importar datos y seleccionas la imagen y ya esta. creo que lo explicado bien de toodas formas cuando vaya a casa lo are de nuevo y si e dicho algo mal lo edito un saludo y gracias a todos y sobre todo a juanmyta18
jjpiku
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by jjpiku »

Hola Juanmyta crack! Espero que vaya todo bien maquina, una pequeña sugerencia... Ya que no vamos a tener los escudos de la liga adelante, podrías poner en la descarga de la version 3.0 una carpeta con los escudos y un pequeño mini tutorial para ponerlos? Si no es mucha molestia tio! Gracias te quiero! jajaja -laughing

Return to “PES2012”