si no tenesmos instalado el 1.03 no vale el patch igual??
gracias
Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)
Moderator: Moderadores
-
davies1995
- Aficionado

- Equipo futbol: getafe
-
amenawer
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.
En el ultimo paso, al darle a attach me sale la pantalla de ERROR. A que se puede deber?
-
vic19tor97
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
amenawer wrote:En el ultimo paso, al darle a attach me sale la pantalla de ERROR. A que se puede deber?
Has iniciado el manager.exe como admin?
In Kroos we trust

-
EdwinCaMo
- Aficionado

- Equipo futbol: America de Cali
Es mi deber darles las gracias a todos los creadores de este PATCH, mal haría yo bajarlo, jugarlo y disfrutarlo sin antes pasar por estos lares a agradecerles a cada uno de los que ayudaron a que fuera posible la elaboración de este PATCH. Lo acabo de instalar y le eché una ojeadita y se ve del carajo (muy bueno acá en Colombia) así que les estaré comentando cómo me va con él.
Lo malo es que todo lo que había avanzado en el PES normal me toca empezar de ceros acá jajaja. Saludos!
Lo malo es que todo lo que había avanzado en el PES normal me toca empezar de ceros acá jajaja. Saludos!
-
semeex
- Aficionado

Hola, el parche esta muy bien, pero una cosa... no soporto la musica que viene con el parche...
¿que archivos tengo que cambiar para que vuelva la original?
¿que archivos tengo que cambiar para que vuelva la original?
-
vic19tor97
- MedioCentro

creo que tienes que eliminar los archivos de la carpeta dt02
In Kroos we trust

-
mayklander
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola, he descargado el parche y funciona bien. He encontrado un fallo en la liga adelante. Los uniformes estan correctamente. pero los nombres de los equipos y sus jugadores siguen siendo como en la antigua D2. ¿le pasa a todo el mundo?

make your optimism come true
-
charly4256
- Aficionado

- Equipo futbol: racing
mayklander wrote:Hola, he descargado el parche y funciona bien. He encontrado un fallo en la liga adelante. Los uniformes estan correctamente. pero los nombres de los equipos y sus jugadores siguen siendo como en la antigua D2. ¿le pasa a todo el mundo?
no, como lo han preguntado tantas veces es problema de instalación del Option File. Tan difícil es leer los temas del post?
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
charly4256 wrote:mayklander wrote:Hola, he descargado el parche y funciona bien. He encontrado un fallo en la liga adelante. Los uniformes estan correctamente. pero los nombres de los equipos y sus jugadores siguen siendo como en la antigua D2. ¿le pasa a todo el mundo?
no, como lo han preguntado tantas veces es problema de instalación del Option File. Tan difícil es leer los temas del post?
trankilo hombre hay dos clases de personas los que leen y los que no xDDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
alexdob5
- Aficionado

- Equipo futbol: real cartagena
señores buenas tardes...voy a jugar una LIGA MASTER pero despues que selecciono el equipo el juego se me cieera y con el PES normal todo me funciona bien...en q me pueden ayudar? gracias