preferiblemente a los que tengan webcam:
pesoccerwordteam@hotmail.com
NO PREGUNTAR TONTERIAS
[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
fernando_torres3dw
- Aficionado

-
Maverik
- Bota De Oro

-
deleduran
- Goleador

En primer lugar felicitar a todo el ekipo por este sensacional parche, sin lugar a dudas el mejor de todos los q han salido para las tres ediciones disponibles para pc.
El parche está mu currado, pero tiene algunos fallos en las plantillas, p. ej. jugadores duplicados como Campano, Lopez Vallejo, etc., y algunas stats estan mal como la de Bodipo que sale como si fuera un portero. Esto no es ni mucho menos una crítica, unicamente dejo constancia de este error para q pueda seguir mejorando el parche.
Saludos y una vez mas enhorabuena por este peaso de parche.
El parche está mu currado, pero tiene algunos fallos en las plantillas, p. ej. jugadores duplicados como Campano, Lopez Vallejo, etc., y algunas stats estan mal como la de Bodipo que sale como si fuera un portero. Esto no es ni mucho menos una crítica, unicamente dejo constancia de este error para q pueda seguir mejorando el parche.
Saludos y una vez mas enhorabuena por este peaso de parche.
-
guille4
- RecogePelotas

-
abelardoabe
- Aficionado

-
fernando_torres3dw
- Aficionado

http://img55.imageshack.us/my.php?image=pronr7.jpg
ahi esta mi problema mkprods..ojala me puedas ayudar..gracias de antemano
(esta buenisimo el parche de lo mejor que eh visto..muy buenas las camisetas 06/07)
ahi esta mi problema mkprods..ojala me puedas ayudar..gracias de antemano
(esta buenisimo el parche de lo mejor que eh visto..muy buenas las camisetas 06/07)
-
rauliki7
- Expulsado

-
amarmar2
- RecogePelotas

-
irithorn
- Aficionado

felicitaciones por el parche ESTA MUY BUENO
como sugerencia podrian abrir un post solo para poner posibles errores en el patch, ya sean de formaciones, jugadores duplicados o con malos stats, bugs, etc.
les serviria si es q piensan en sacar mas adelante una actualizacion o algo por el estilo
en ningun caso pretendo criticar su labor ya que creo que por el solo hecho de darse el trabajo de hacer tremendo patch y GRATIS se merecen el respeto de todos
salu2 desde chile
como sugerencia podrian abrir un post solo para poner posibles errores en el patch, ya sean de formaciones, jugadores duplicados o con malos stats, bugs, etc.
les serviria si es q piensan en sacar mas adelante una actualizacion o algo por el estilo
en ningun caso pretendo criticar su labor ya que creo que por el solo hecho de darse el trabajo de hacer tremendo patch y GRATIS se merecen el respeto de todos
salu2 desde chile