Gracias x comentar CR97cristianoronaldo97 wrote:espectaculares mask, sin palabras
Va 1
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Gracias x comentar CR97cristianoronaldo97 wrote:espectaculares mask, sin palabras

alarcon wrote:Estan muy buenos pero...
por que pones al venado medina como representante de la liga mexicana si es una tronca![]()
![]()
![]()
BUeno no importa jeje estan de![]()
![]()
![]()
A la espera de la descarga.
Saludos Ángel

Pues si compa tengo uno por ahialarcon wrote:Angel sabes del nuevo logo de la copa America argentina 2011 ?????
Saludos
Gracias amigo por comanetar un saludopitada wrote:brilhante sempre como alta qualidade![]()
![]()
![]()
![]()
ELRREY wrote:Me ubiera gustado si ubiera uno de la liga Uruguaya pero ta, jaja muy buenos esos fondos la verdad que muy pero muy buenos

Maskered wrote:FONDOSPD:Los Fondos estan Redimensionados por cuestiones de tamaño para el Post
Bueno primero k nada kiero aklarar k estos fondos los hice hace ya varios meses asi k se nota en ellos una cierta clsae de amateurismosepan disculpar
![]()
Comenten compas a ver si les pareció o no este estilo de Fondos,despues se ajustara para ponerlos en descarga

Maskered wrote:Pues si compa tengo uno por ahialarcon wrote:Angel sabes del nuevo logo de la copa America argentina 2011 ?????
Saludospero kreo k es un fake
si deseas lo busco y te lo paso
![]()