Torneo De Goles PeSoccerWorld - Votacion Abril

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Post by darfidos »

y ni q decir todo el dia fumo y fumo pero no me hace mal :fumao: :fumao: sabes lo q te puedo decir esto...
milton supongo q va a poner esa nueva "regla" para las personas q no pueden entender con ejemplos... para las personas q al ver una imagen piensan en todo lo q estaria al margen de ella es posible, aceptable, aprobado ... y no creas q soy alguien q quiere llevar la razon... en todo caso he estado unos 3 meses en este foro solo para ver los aportes q han compartido o incluso compartiendo aportes... no me he fijado en los numeros de mensajes ... en todo caso solo quiero ser ballmaker :P
Salu2 :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
daerko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daerko »

Jajaja. No tienes ninguna base para argumentarte, porque aquí te detractas a ti mismo:

para las personas q al ver una imagen piensan en todo lo q estaria al margen de ella es posible, aceptable, aprobado ...

Cuando ya he dicho en repetidas ocasiones que el sistema me parece bien. Y de hecho, lo voy a citar, para que te quede claro:

Yo hace tiempo que he admitido que hay que enviarlo con exactamente el mismo formato que Milton propone en el mensaje: no estoy reclamando que eso se deba cambiar, o que esté mal como formato. De hecho, me parece bien.

Y tampoco es que mi delito haya sido cambiar completamente el sistema de envio. Ha sido un unico, pequeño e insignificante error, que estaba mal indicado a la hora de prevenir.

NA-DA-MÁS.

Y si a Milton le molesta mi queja, me disculpo de inmediato. Pero creo que puede llegar a entender mi decepción, puesto que ha sido un detallle sin demasiada importancia lo que me ha dejado fuera y, lo dicho, le quito hierro al asunto y para futuras ocasiones ya ha quedado todo más que clarito y debatido.
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by darfidos »

jefe para mi no es necesario seguir diciendo lo mismo una y otra vez... no me importa mucho q te lleves la razon... aunq lo ponga con doble sentido
señor perfecto... obviamente fue un pequeño, insignificante error... pero q nadie ha cometido... eso me da a pensar otra cosa :mrgreen:
salu2 :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
daerko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daerko »

pero q nadie ha cometido... eso me da a pensar otra cosa

Sí, claro, y una polla.

Hoy mismo antes de empezar nuestro debate tienes a un usuario preguntando que uno de sus goles no ha llegado y no está en competición y que no sabe porqué, y bueno eso solo hoy. A saber cuántos más de este estilo ha habido y habrá.

Yo propongo crear un nuevo FAQ. Yo mismo lo haría. Y si a Milton le parece bien, lo actualiza. Básicamente sería lo mismo pero añadiendo que el nombre del gol es tan importante como los links...
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by darfidos »

:superrisa: si si ... pero es q es tan simple 2 cosas: URL del usuario URL Youtube... no hay donde perderse
URL youtube con correspondiente nombre... no importa el "asunto" en el email... no es necesario poner nada mas 8-) nos ahorramos trabajo en poner otras cosas ... y nos aceptan los videos
Salu2 :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
daerko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daerko »

Tú dedícate sólo a fumar, porque esto de expresarte no se te da nada bien (bajo mi humilde opinión, claro ;), porque en este ultimo post debe ser que le acababas de pegar una calada al peta, no hay donde entenderte). Eso formaría parte del nuevo FAQ ;)
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by darfidos »

la verda ya me entro la curiosidad me puedes decir solo dos observaciones q entrarian en tu "faq"?
Salu2 :fumao: :fumao: :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
daerko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daerko »

Si te lo llevo diciendo toda la tarde, alma de cántaro...

Pero vamos, que no me voy a esforzar en hacerlo si Milton no lo va a utilizar. Si se pasa y lo confirma, lo hago y si le gusta, que lo actualice. Diselo por el messenger :mrgreen:

Cariño, nos vemos mañana. Ha sido una tarde entretenida. Por cierto, no te tomes a mal lo de la escritura. En realidad me da igual como te expreses y el afan que pongas en ello. Pero hemos pasado una tarde maravillosa :lol:

Hasta mañana. Quizá si milton se pasa y lo confirma mañana puedas leer mi ansiado FAQ. Un abrazo wapo.
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by darfidos »

jajaj nee el msn es para otra cosa... pero en serio solo me di cuenta de dos FAQs y yo pienso q como minimo tendrias q tener 5 :S
Salu2 :fumao: :fumao: :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by FDFXD »

volviendo al tema del torneo de goles milton recbiste mis goles por que no los veo en la lista XD :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

Image

Image

Return to “Torneos”