OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cholo8
- Aficionado

- Equipo futbol: fcbarcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)
Hola, muy buenas, ante de todo daros las gracias por todo el currazo ke os pegais para que todos podamos disfrutar mas de este gran juego. Me instale la version 6.0 y ahora queria instalarme la 7.0 y 7.1 pero me falta la 6.2, que no la encuentro por ningún lado. soy 1 poco nuevo en esto y no se buscar my bien, podrias ayudarme, gracias. Y otra cosa, en liga master fiche a un jugador creado por mi en ser leyenda y excepto el primer partido siempre aparece con la flecha hacia abajo, sabes xq??? gracias x todo.
-
andoni97
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
excalibur, a lo de:exporta los estadios que tienes en el pro y los guardas en el pc, instala la version y despues importa los estadios nuevamente para tener los que tenias antes.
pero entonces se me quedarian guardados en la ps3 los archivos de las vallas esos que se llaman piezas y no se que mas.... y los tendria que boorrar uno a uno
gracias
pero entonces se me quedarian guardados en la ps3 los archivos de las vallas esos que se llaman piezas y no se que mas.... y los tendria que boorrar uno a uno
gracias
-
eanz
- Aficionado

Buenas tardes, me baje el OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload) y segui todos los pasos para copiarlo en el play pero no lo instalo en el juego, revise las actualizaciones que he hecho del juego y tengo la ultima de enero, al revisar los datos guardados donde supuestamente copio todos los archivos de la carpeta ps3 al playstation y veo que me crea una carpeta secundaria aparte a la que ya esta instalada en el disco duro del play es decir no me substituye nada de lo que ya tenia grabado. como podrian ayudarme?
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Ok para la proxima lo pongo x defecto, lo que ha pasado que e subido la v.7.1 un par de veces y en la ultima la subi como la tengo yo en la PS3 (Con los audios).pocho1422 wrote:A mi tambien me siguen fallando los audios, para el siguiente parche creo que deberias ponerlos por defecto a todos para que no diera ningun problema. Por lo demás está espectacular
si quereis ponerlos cada uno es facil, entrais en cada equipo y poneis los audios predeterminados y se borran del OF, si no en la proxima los pongo yo
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

las versiones anteriores las tienes en el primer mensaje en un Spoiler.cholo8 wrote:Hola, muy buenas, ante de todo daros las gracias por todo el currazo ke os pegais para que todos podamos disfrutar mas de este gran juego. Me instale la version 6.0 y ahora queria instalarme la 7.0 y 7.1 pero me falta la 6.2, que no la encuentro por ningún lado. soy 1 poco nuevo en esto y no se buscar my bien, podrias ayudarme, gracias. Y otra cosa, en liga master fiche a un jugador creado por mi en ser leyenda y excepto el primer partido siempre aparece con la flecha hacia abajo, sabes xq??? gracias x todo.
-
Excalibur84
- OFMaker

no hace falta borrarlos, ya que cuando los importes de nuevo las partes de los estadios se guardaran sobrescribiendo las que hay.andoni97 wrote:excalibur, a lo de:exporta los estadios que tienes en el pro y los guardas en el pc, instala la version y despues importa los estadios nuevamente para tener los que tenias antes.
gracias
-
Excalibur84
- OFMaker

eso es xq tienes la version americana, este OF es para la version europea.eanz wrote:Buenas tardes, me baje el OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload) y segui todos los pasos para copiarlo en el play pero no lo instalo en el juego, revise las actualizaciones que he hecho del juego y tengo la ultima de enero, al revisar los datos guardados donde supuestamente copio todos los archivos de la carpeta ps3 al playstation y veo que me crea una carpeta secundaria aparte a la que ya esta instalada en el disco duro del play es decir no me substituye nada de lo que ya tenia grabado. como podrian ayudarme?
-
Darkdeckard
- Utillero

Ya se puede quitar a Roberto Carlos y Ronaldo del Corinthians, el primero se ha iso a un equipo de la liga rusa y el segundo retirado
-
hugh
- Utillero

Me parece haber escuchado que salia la actu de konami a mediados de este mes no?? que de verdad hay en eso?? alguien sabe algo??
-
eanz
- Aficionado

Ok muchas gracias, y alguno de estos OF sirve para la versión Americana?