OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by rulo7 »

CR69 wrote:
mimel84 wrote:no seria mas facil cerrar el post y ques solo puedan escribir los creadores del of y cuando vallan terminando cosas nuevas pues las publiquen en el foro es una opinion haber que os parece

saludos y gracias!!!
No por k si un dia decide venir su-zero??? paso de malo royos esto sige adelante da= no os puedo fayar como vosotros no me avies fayado nunca cuando os e pedido algo este of no es solo mio es de vosotros

No creo que nadie de los que estamos contigo desde el principio diga que este OF es de otro que no seas tu, no le des importancia a los comentarios mal intencionados, lo unico que buscan es polemizar y crear mal ambiente, ademas seguro que se meten de vez en cuando para ver si han conseguido su proposito.

Os animo a todos a no dar mas bola a comentarios vacios que solo pretendan molestar.

Animo Don CR69 ya queda menos.

Mil gracias a todos los que le ayudais, por insignificante que parezca mandar una foto o un nombre corregido, etc... al final entre todos haremos un gran PES2011.

perdon por el peñazo :ops:
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

panbimbo wrote:illo una cosa me e descargado la carpeta nueva con los nombre de segunda y mejorada la del dormun etc pero ahora los ecudos de segunda el que habia general no me salen me salen los que traen de origen es normal thanks
trankilo si k es normal, lo a exo xk en la ultima beta k subio como venia el escudo general en el d segunda y cada uno el suyo en la bundesliga decidio kitarlos y k kada uno ponga lo k kiera o se espere al a version final en la k pondra las 2 carpetas
espero aerte aklarado la duda
de toas maneras nose en k pagina es despues d la minibeta k subio, ubo un compañero k subio lo mismo pero con los escudos de segunda puestos en su lugar y en la bundesliga el del shalcke dortmund y oto mas y el restoo los k vienen x defectoo del pes
sento x aberme enroyado tanto y aer aclarado las dudas un saludo
Tekk2
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Athletic Club

Post by Tekk2 »

ciberfacundo wrote:
Tekk2 wrote:
ciberfacundo wrote:Hola! El parche oficial que saco Konami el 12/10/10 ¿donde está? ¿donde lo descargo? por favor diganmelo quiero las alineaciones actualizadas, y para colmo juzto cuando me compro el Pes 2011 actualizan su página pesclub.es y sacan el link.
Si tienes la consola conectada a Internet, vete a donde se compran los jugadores clásicos y eso.
La primera opción que sale es para descargar actualizaciones.
Muchas gracias, pero una última pregunta para ti o cualquiera que este conectado, yo tengo el Jailbreak pasa algo si lo instalo?
En eso no puedo ayudarte. No entiendo mucho del jailbreak, todavia estoy esperando a que evolucione un poco más para hecerme con uno. ;)
murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by murciano46 »

kevikilla wrote:que te queda en general del of CR? solo stats? salu2 :cerveza:

si solo le falta stats.
Tekk2
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Athletic Club

Post by Tekk2 »

murciano46 wrote:
kevikilla wrote:que te queda en general del of CR? solo stats? salu2 :cerveza:

si solo le falta stats.
dicho así parece que sea poco trabajo... :fumao:
Esto probablemente sea lo más aburrido de hacer.
Carles_Puyol
Utillero
Utillero

Post by Carles_Puyol »

Solo quiero dejar mi apoyo y mi enorme agradecimiento a CR9 por todo el curro que se esta pegando, ya lo he dicho varias veces pero no me cansare de repetirlo eres un GENIO, mil gracias por este gran parche.
No hagas ni pu.. caso a los que quieren crear polemica, desgraciadamente subnormales los hay en todos los lados.
Muchisimas gracias por tu trabajo, estoy deseando ver a mi Alcorcón dando guerra online.
axa7
Aficionado
Aficionado

Post by axa7 »

En primer lugar felicitar a los creadores o creador de este maravilloso OF, en segundo lugar decir que me parece un gran acierto que este OF contenga veinte estadios nuevos, porque sin duda el PES 2011 esta bastante falto de estadios... ahí va mi primera pregunta ¿que estadios contiene el OF?
Otra pequeña duda, es si habrá botas actualizadas, es decir, si aparte de las que aparecen en el juego original se podrán elegir otras.
Muchas gracias de nuevo por hacernos a todos disfrutar bastante más de este gran juego, un abrazo fenómeno :)
Bukillo
Aficionado
Aficionado

Post by Bukillo »

oye cr69 y si haces una encuesta para saber q le cunde mas a la gente, si los escudos de segunda y el generico de la bundesliga o al reves?¿?¿
Cherruti
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Cherruti »

Bukillo wrote:oye cr69 y si haces una encuesta para saber q le cunde mas a la gente, si los escudos de segunda y el generico de la bundesliga o al reves?¿?¿
me parece q dijo q iba a colfar las dos carpetas con los escudos
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Cherruti wrote:
Bukillo wrote:oye cr69 y si haces una encuesta para saber q le cunde mas a la gente, si los escudos de segunda y el generico de la bundesliga o al reves?¿?¿
me parece q dijo q iba a colfar las dos carpetas con los escudos
Exacto, ya dijo que daria las dos opciones a elegir

Return to “PES2011”