solocotroco wrote::arrow: HOLA A TODOS,YA ESTOY DE VUELTA,Y ANDO PERDIDISIMO,ADEMAS DE UN POCO MOSCA X COSAS Q HE VISTO,Y X COMO VA LA COSA,ASI Q PIDO X FAVOR A LOS Q HAYAN APLAZADO PARTIDOS CONTRA MI,Q ME LO DIGAN,XQ NO SE SI SABRE CON KIEN TENGO Q JUGAR Y CON KIEN NO,Y VOY A CENTRARME EN ARREGLAR UN POCO EL TEMA DE LOS PARTIDOS APLAZADOS Y LA GENTE Q ESTA PASANDO DE JUGARLOS.
ASI Q NADA,YO ME CONECTARE AHORA UN RATO A VER SI VOY RECORDANDO CUALES ERAN LOS BOTONES PARA TIRAR,PASAR Y DEMAS,JAJAJAJAJA.
YA ME IRE PONIENDO AL DIA.
LO DIXO,EL Q TENGA Q JUGAR CONTRA MI Q ME DIGA CUANDO PUEDE PA JUGARLOS LO ANTES POSIBLE (APROVEXAD Q ESTOY DESENTRENAO Y CON DEPRESION POST-VACACIONAL).
SALUDOS A TODOOOOOOOOS
Hombre solocotroco! que tal las vacas? te diría que se te echaba de menos, pero para que mentir no? ajajaj
A ver si coincidimos en el msn y te pongo un poco al día de como esta todo que te perdiste un par de cosas, ademas veo que andas perdio, porque la cosa va bien (para estar en verano) y los partidos aplazados están todos jugados menos los tuyos y los de robegol que los dos estuvisteis de vacas y también uno entre XieR y Reymago.
Saludos y conectate al msn!