mira..amarmar2 ..si tienes bn instalado el juego..cuando seleccionas las camisetas..cn 9 arriba y 0 abajo..puedes cambiar los estadios a tu gusto..
Salu2
[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
Nakata_10
- Aficionado

Mkprods wrote:Nakata_10 wrote:es verdad ke en el anterior parche pasaba ke te mandaba a windows a veces, pero aqui solo es si intentas entrar en el manchester united, y no puedo jugar ningun partido en el que esté el united xk tambien se me sale, a vosotros tambien os pasa? como puedo corregirlo? gracias d nuevo
seguramente no has instalado el faceserver...ya os dije que si no instalais todo es peor porque la id de los jugadores es distinta y todo...
e vuelto a acer todo paso por paso y ahora si me sale bien todo:D , lo k pasaba es ke no sustitui todo el dat, solo el gbd y x eso me daria problemas no se. gracias mkprods
-
Didier_Drogba
- Pichichi

-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
Gaucho_33
- RecogePelotas

ami sinceramente el parche no me parece tanto...me esperaba muxo mas de el. los canticos estan muxo mejor los del superparth y los comentarios casi no se oyen...las caras estan muy bien pero cuando aces un cambio se pone otra diferente, en fin... q tene bastates fallos, espero q lo mejoreis.
pd: podiais acer un option con la tienda bloqueada q no mola q maradona juege siempre en la juve...
pd: podiais acer un option con la tienda bloqueada q no mola q maradona juege siempre en la juve...
-
clekap
- RecogePelotas

-
Maverik
- Bota De Oro

Gaucho_33 wrote:ami sinceramente el parche no me parece tanto...me esperaba muxo mas de el. los canticos estan muxo mejor los del superparth y los comentarios casi no se oyen...las caras estan muy bien pero cuando aces un cambio se pone otra diferente, en fin... q tene bastates fallos, espero q lo mejoreis.
haber.
lo de las caras que se cambian en los cambios no tenemos nada que ver.ese fallo es del creador del faceserver que es juce.si te esperabas mucho mas de el descargate otro ok
Last edited by Maverik on Sat Jul 29, 2006 3:54 pm, edited 1 time in total.
-
Maverik
- Bota De Oro

-
fernando_torres3dw
- Aficionado

http://img55.imageshack.us/my.php?image=pronr7.jpg
mkprods ahi esta lo del modo editar asi se ve..
mkprods ahi esta lo del modo editar asi se ve..
-
Maverik
- Bota De Oro

Nakata_10 wrote:Mkprods wrote:Nakata_10 wrote:es verdad ke en el anterior parche pasaba ke te mandaba a windows a veces, pero aqui solo es si intentas entrar en el manchester united, y no puedo jugar ningun partido en el que esté el united xk tambien se me sale, a vosotros tambien os pasa? como puedo corregirlo? gracias d nuevo
seguramente no has instalado el faceserver...ya os dije que si no instalais todo es peor porque la id de los jugadores es distinta y todo...
e vuelto a acer todo paso por paso y ahora si me sale bien todo:D , lo k pasaba es ke no sustitui todo el dat, solo el gbd y x eso me daria problemas no se. gracias mkprods
veis?esto que le sirva al resto que el fallo no es nuestro es del patch