Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Bueno, pues empieza el verdadero follon, :S hay que prepararlo todo para la siguiente temporada, tenemos muuucho tiempo, asi que despacio, tranquilitos y relajados, pero sin pausa.

A ver, digo yo, que lo primero de todo seria hacer una mini-revision de presupuestos y plantillas con los salarios y el dinero de todos los objetivos del año (incluida la copa, que queda lejana pero que seguro que hay alguno que todavia no se ha añadido el dinero por pasar x fases) y con las cesiones de jugadores que vuelven a sus equipos, incluidas sus respectivas sanciones economicas por saltarse alguna clausula del contrato.

Una vez este todo bien, le sumamos una año de edad a los jugadores con el totals creo que se llamabas y les aplicamos sus respectivas bajadas/subidas.

Tampoco habria que olvidarse de los jugadores retirados, los cuales los esta poniendo glavi en el post de transferencias en futbol.

Y ya me adelanto mucho :P , a ver que opinais.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Pues si, a ver, creo que en vez de pegarnos nosotros la paliza como siempre de ver si está todo bien actualizado, ponemos un anuncio, la peña tiene que tener todo el presupuesto actualizado e indicarnos si algun jugador que haya cedido no ha cumplido lo estipulado o algo de eso.

Tras eso, subimos el año y las stats, y después se pagan salarios (ya que quizá algun jugador suba con esa pequeña subida).

Y después, tener las plantillas a punto con los retirados y sin cedidos que hayan terminado contrato y hacer si hacemos draft de jugadores o lo que fuésemos a hacer.

Tras eso, abrir el mercado.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Si he entendido bien, hay que:

- Revisar los presupuestos desde la pasada Copa, incluyendo Liga, competiciones post-temporada y objetivos.

- Revisar plantillas en cuanto a sumar un año de edad y las subidas pertinentes, aparte de que vuelvan los cedidos y quitar a los retirados.

- Por último hacer el draft o lo que se vaya a hacer y abrir el mercado.

En cuanto a lo de los jugadores retirados, pienso que deberíamos esperar al inicio de la siguiente temporada para quitarlos de las plantillas, ya que en todo este tiempo de verano puede que se produzca alguna retirada más.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

Crivil wrote: En cuanto a lo de los jugadores retirados, pienso que deberíamos esperar al inicio de la siguiente temporada para quitarlos de las plantillas, ya que en todo este tiempo de verano puede que se produzca alguna retirada más.
exacto, pero hablare con glavi para vr si me puedhacer una lista de jugadores retirados :P

los puntos que habis dicho son los primordiales

luego tambien tenemos que hacer cosas extras, secundarias, como por ejemplo ver si ponemos lo de el campo de entrenamiento, y un par de asusntillos mas que tengo en la cabeza
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Sobre lo de los retirados, yo creo que glavi ya esta haciendo la lista, esta en el post de transferencias en futbol.

Y Crivil, si no los quitamos antes del mercado, seguro que alguien se anda con trapicheos y los vende pa quitarselos del medio, yo creo que deberiamos quitarlos antes del mercado y si durante el mercado se produce otro retiro pues tambien se quita.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Una pregunta, en champions, los maximos asistentes son Joaquin y Juninho con 3, ambos de mi equipo, me sumo igual 5 millones tan solo no?
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:Una pregunta, en champions, los maximos asistentes son Joaquin y Juninho con 3, ambos de mi equipo, me sumo igual 5 millones tan solo no?
Creo que si los dos fueran de un equipo diferente se repartirían 5 millones a cada equipo, pero si los dos son de tu equipo creo que se debería de hacer lo mismo, es decir, sumarte 10 millones.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Entonces, me sumo 10?
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

deberian ser 5

el premio son 5 millones, solo que si hay varios equipos que se pueden llevar el premio pues se le da a ambos, si los jugadores son solo de un equipo solo se deberia llevar 5
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

xD, yo también creía que tenía que ser 5, así que si no hay ninguna objeción, me sumo 5 Millones.
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”