SentimientoBetico_7 wrote:Buenos escudos oye xikos q tal va el reliknk, para empezar con el of
Yo estava buscando aver si relinekeo .. pero nada de nada todavia :S
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

SentimientoBetico_7 wrote:Buenos escudos oye xikos q tal va el reliknk, para empezar con el of

hr_fcb wrote:Por si no lo saben cracks no hace falta hacer un nuevo of despues de relinkear, puedes seguir con tu of creo que en manuales del pes 2011 aparece algo sobre esto
Saludos

buenyoyo wrote:hr_fcb wrote:Por si no lo saben cracks no hace falta hacer un nuevo of despues de relinkear, puedes seguir con tu of creo que en manuales del pes 2011 aparece algo sobre esto
Saludos
No no se puede ya lo eh intentado primero se tendria que relinkear para comenzar el of

pesecito wrote:buenyoyo wrote:hr_fcb wrote:Por si no lo saben cracks no hace falta hacer un nuevo of despues de relinkear, puedes seguir con tu of creo que en manuales del pes 2011 aparece algo sobre esto
Saludos
No no se puede ya lo eh intentado primero se tendria que relinkear para comenzar el of
Lo que tienes que hacer es hacer el OF.. despues sacarlo del PSP y despues que tienes el relinkeo meterlo de nuevo