PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(14-4-2015)botas nuevas

Post by miguelfutbolmexico »

sube uno del morelia pliss
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

miguelfutbolmexico wrote:sube uno del morelia pliss
Mandame el link del estadio ya ke perdi todo lo ke tenia,cuando vuelva del trabajo pruevo y te envio ls logos tambien
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Post by miguelfutbolmexico »

claro pero hablo de un fondito XD
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

EzeMaxtor22 wrote:hola buenolacasito cuando inicia el PES con el Tema de River no se ve el

Title Screen

Image

te fijarías por fa solo te tomaría 2:00m

Image
si,es verdad prove ese y el de boca le pasa igual,es algun fallo de second ke fue kien los creo,pero lo solucionare poniendo este
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

ya esta ekipacion de argentina y otro logo tv copa libertadores aparte del champion de asia,copa sudamericana
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
flexlex10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: santos f.c.
ID Online: flexlex10

Post by flexlex10 »

buenolacasito wrote:ya esta ekipacion de argentina y otro logo tv copa libertadores aparte del champion de asia,copa sudamericana
hola bueno, primero gracias por compartir este empalme, querían saber si este EDIT.bin usted organizoiu sus botas? porque yo organicé todas las botas, y no quería perderlos. Yo uso el deivdv5 sin su edit.bin? lo que cambia con eso?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

flexlex10 wrote:
buenolacasito wrote:ya esta ekipacion de argentina y otro logo tv copa libertadores aparte del champion de asia,copa sudamericana
hola bueno, primero gracias por compartir este empalme, querían saber si este EDIT.bin usted organizoiu sus botas? porque yo organicé todas las botas, y no quería perderlos. Yo uso el deivdv5 sin su edit.bin? lo que cambia con eso?
No ,las botas no estan organizadas,solo trae roberto fimino en su equipo de la bundesliga con su face real,ya ke es un jugador fake .si kieres me pasas el edit.bin ke tienes con las botas asignadas a sus jugadores y pongo el jugador ese en su sitio y lo subo al tema.Si trae algo mas el edit.bin pues ya en privado me dices en el mensaje,alguna tranferencia o algo
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(16-4-2015)logo,kit,face

Post by buenolacasito »

Este logo tv sera para el fin de semana,ya ke second me dijo ke estara disponible el pack de canticos 1.06
flexlex10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: santos f.c.
ID Online: flexlex10

Post by flexlex10 »

buenolacasito wrote:Este logo tv sera para el fin de semana,ya ke second me dijo ke estara disponible el pack de canticos 1.06
este és perfecto! és universal.
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by EzeMaxtor22 »

buenolacasito wrote:Este logo tv sera para el fin de semana,ya ke second me dijo ke estara disponible el pack de canticos 1.06
esta genial!!!! :aplauso: :aplauso:
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image

Return to “PES2015”